Ya se armó: ¡celebra el Día del Juego en el Parque Bicentenario!

Nickelodeon invita:

Día del Juego en el Parque Bicentenario
Foto: Nickelodeon

¿Te imaginas un día en el que tus pequeños puedan jugar con Bob Esponja, Paw Patrol y otros personajes de sus animaciones favoritas? Pues ve reservando el próximo 20 de julio porque en esa fecha se celebrará el Día del Juego en el Parque Bicentenario.

via GIPHY

Así como lo lees, el Día del Juego en el Parque Bicentenario es un evento organizado por los canales Nickelodeon y Nick Jr. para conmemorar esta fecha en compañía de todos los personajes de las series más populares de la plataforma.

Con este evento, Nickelodeon busca promover la importancia de la actividad física y la integración familiar. Y qué mejor forma de hacerlo que a través de la actividad predilecta para los pequeños: el juego.

Parte de la motivación detrás del Día del Juego en el Parque Bicentenario radica en que actualmente los dispositivos y la tecnología suelen ocupar el tiempo libre de los chicos, quienes prefieren quedarse a jugar videojuegos o ver televisión; aunque esto es un derecho que tienen, también es importante recuperar las actividades de esparcimiento al aire libre.

También lee: Aprende a andar en bici con estas clases gratuitas

Durante este evento, los chicos podrán participar en diferentes dinámicas, bailes y juegos al lado de quienes integran sus programas favoritos de Nickelodeon y Nick Jr.

Día del Juego en el Parque Bicentenario
Foto: Nickelodeon

La fiesta tendrá lugar de las 10:00 a las 16:00 horas, es apto para todas las edades y la entrada es totalmente libre, por lo que no tienes pretexto para faltar y pasarte un día genial con tus pequeños.

Cuándo: 20 de julio, 10:00
Cuánto: entrada libre
Dónde: Parque Bicentenario