¡Aprende a andar en bici con estas clases GRATUITAS! 🚲

Llegó la biciescuela de verano

biciescuela en la cdmx
FOTO: VICTORIA VALTIERRA /CUARTOSCURO.COM

El verano ya está aquí y es la temporada perfecta para agarrar la bici y dar un rol por los parques y bosques de la ciudad. Si eres de los que no sabe usarla o te falta práctica, no te preocupes y asiste a esta Biciescuela en la CDMX.

El programa Muévete en Bici pondrá la Biciescuela en la CDMX durante todo el verano, así que es momento de quitarte el miedo y animarte a aprender a usar este transporte ecológico, que cada vez cuenta con más opciones de renta.

Te recomendamos: ¡No te pierdas la Feria de las Flores en San Ángel!

¿Dónde estará la Biciescuela en la CDMX?

Podrás tener clases gratuitas del 13 de julio al 11 de agosto. Lo mejor de todo es que la Biciescuela de Verano estará disponible en tres sedes bastante verdes y perfectas para esta actividad:

  • Bosque de Tlalpan: esta sede de la Biciescuela en la CDMX está por la entrada peatonal. Está disponible todos los días de 09:00 a 17:00.
  • Bosque de San Juan de Aragón: las clases serán todos los días de 09:00 a 17:00 y las encuentras en la Puerta 8.
  • Bosque de Chapultepec: en esta sede de la Biciescuela en la CDMX solo se darán clases gratuitas de martes a domingo de 09:00 a 17:00. La cita es en la Puerta de los Leones.

Toma en cuenta que la Biciescuela en la CDMX estará disponible para todas las personas a partir de los 3 años. Pero no solo aprenderás a andar en bici, pues cada sede contará con varios cursos como: bicibalance, ciclismo urbano, habilidades y hasta mecánica básica para bicicletas para que seas todo un pro con este medio de transporte.

También lee: ¡Consiente a Firulais! Pasen un día divertido en Jardines de México 🌻🐶

Lo que debes hacer para participar en la Biciescuela en la CDMX es asistir a cualquiera de las tres sedes y registrarte ahí mismo. Además, puedes llevar tu propia bici, pero si no tienes, no te preocupes, que ahí te harán paro y te prestarán una.

Dónde: Bosque de Tlalpan, Bosque de San Juan de Aragón y Bosque de Chapultepec
Cuándo: del 13 de julio al 11 de agosto, de 09:00 a 17:00
Costo: entrada libre