la-muestra-inmersiva-da-vinci-experience-llega-a-la-cdmx

10 de diciembre 2019

¡La muestra inmersiva Da Vinci Experience llega a la CDMX!

Realidad virtual, proyecciones 360° y más

Por: Abigail Camarillo

Sumérgete en la obra de uno de los genios más importantes en la historia de la humanidad con Da Vinci Experience en la CDMX. Se trata de una espectacular muestra multimedia e inmersiva que celebra a este inventor.

Todos ubicamos a este artista y científico por su obra más famosa: La Monalisa. Pero en su colección de obras hay muchas más piezas que fueron completamente innovadoras a su época. Prepárate para conocerlas del 11 de diciembre de 2019 en el Palacio de la Autonomía.

da vinci experience en la cdmx
Foto: Cross Media México

Te recomendamos: Van Gogh Alive: fechas, precio y todo lo que debes saber

¿Por qué no te puedes perder Da Vinci Experience en la CDMX?

Como parte de las actividades para conmemorar el 500 aniversario luctuoso de Leonardo Da Vinci, llega esta exhibición. Más de 500m2 se llenarán con distintas obras del artista. Pero lo mejor de todo es que será muy inmersiva, pues podrás experimentar las ideas, inventos y creatividad del genio.

Da Vinci Experience en la CDMX será una exposición dividida en tres zonas y cada una te acercará de manera diferente al trabajo de este científico toscano. La primera es un espacio de inmersión, dedicado a proyectar imágenes en el suelo, techo y paredes.

También lee: ✨ Festival de linternas acuáticas en Parque Tezozómoc ✨

En la zona de máquinas se presentan diez modelos a escala real de las máquinas de Da Vinci. reproducidas meticulosamente sobre la base de los diseños originales. Por último, la de realidad virtual cuenta con diez estaciones para que los chilangos se adentren a un mundo nunca antes visto. Pues visitarás El Tanque (diseñado por Leonardo), navegarás en el Bote de Remos y volarás sobre la magnífica Florencia renacentista con el Tornillo Aéreo y El Ornitóptero.

Como ya mencionamos, Da Vinci Experience en la CDMX estará del 11 de diciembre de 2019 al 16 de febrero de 2020 en el Palacio de la Autonomía. La entrada general tiene un costo de $95 y puedes visitarla de lunes a domingo de 10:00 a 19:00. Los boletos ya están disponibles y puedes conseguirlos aquí.

Te puede interesar: Lugares para llorar en público en CDMX: incluye tips y mapa

Dónde: Palacio de la Autonomía (Lic. Primo Verdad 2, Centro Histórico)

Cuándo: del 11 de diciembre de 2019 al 16 de febrero de 2020. Lunes a domingo de 10:00 a 19:00

Costo: $95 general

como-deshacerte-correctamente-de-tu-tarjeta-vieja-del-metro

¿Cómo deshacerte (correctamente) de tu tarjeta vieja del Metro?

El último día para recargar la tarjeta vieja del Metro es este 24 de enero y el límite para acabarte el saldo es el próximo 30 de enero.

Noticias

NUESTRAS REDES SOCIALES

+
+