van-gogh-alive-fechas-precio-y-todo-lo-que-debes-saber

30 de octubre 2019

Van Gogh Alive: fechas, precio y todo lo que debes saber

¡No te quedes fuera de esta experiencia!

Por: Abigail Camarillo

¡Chilangos! Prepárense porque ya sabemos cuándo llegará la tan esperada experiencia Van Gogh Alive a la CDMX. Así que vete preparando, porque al inicio del 2020 llegará esta experiencia multisensorial.

Si eres de los que muere por ir a esta exposición, ve apartando el dinero para tus boletos porque ya tenemos todos los detalles. Te decimos todo lo que debes saber de la expo Van Gogh Alive.

Te recomendamos: Imperdibles en la muestra Van Gogh Alive 2020 en la CDMX

Van Gogh Alive llega en febrero 2020

La esperada exposición, que es de las más visitadas del mundo, llegará a la alcaldía Cuauhtémoc el próximo 20 de febrero de 2020. Este lugar estará abierto todos los días de 10:00 a 20:00 y buscará que más de un millón de mexicanos sean parte de esta experiencia.

van gogh alive
Foto: ​Must Wanted Group

Van Gogh Alive estará ubicada en la recién restaurada Plaza Monumento a la Madre, la cual se transformará en una galería inmersiva de mil 500 metros cuadrados. Se montará una enorme carpa rígida con aire acondicionado y todo lo necesario para que los visitantes tengan un recorrido inolvidable.

También lee: #FOTOS: Así es la expo de Buñuel en la Cineteca

Pon la marca en el calendario para que no se te pase la fecha porque nadie querrá perderse esta increíble exhibición Van Gogh Alive donde las obras del artista cobran vida. Recuerda que desde que entres a este lugar, tus sentidos quedarán atrapados por las proyecciones en alta definición, el sonido envolvente y los aromas que remiten a las pinturas de Van Gogh.

Podrás ver alrededor de 3 mil imágenes proyectadas en paredes, pisos y techos. Tu recorrido, el cual tendrá una duración de 45 a 50 minutos, será acompañado por un repertorio acústico seleccionado especialmente para esta muestra.

van gogh alive
Foto: ​Must Wanted Group

¿Cómo conseguir boletos?

Hasta el momento, se sabe que Van Gogh Alive estará en la CDMX hasta abril, aunque está la posibilidad de que por la demanda de los chilangos se extienda su estancia. Pero no te confíes y mejor consigue tus entradas de una vez, pues ¡ya están disponibles!

Del 30 de octubre al 15 de noviembre hay una preventa exclusiva para tarjetahabientes de Banco Azteca. La venta general inicia el 16 de noviembre y cada entrada tiene un costo de $225 por boleto. Toma en cuenta que al momento de conseguir tus boletos, tendrás que elegir el día y la hora de tu recorrido (el último es a las 19:00).

Te puede interesar: ¡Ya llegó la monumental escultura de Jaume Plensa al MUNAL!

Foto: Must Wanted Group.

Sin embargo, la buena noticia es que Van Gogh Alive tendrá entrada gratis los últimos miércoles de cada mes de febrero, marzo y abril. Así que no tienes pretextos para no ir a esta galería única.

Dónde: Monumento a la Madre en la Col. San Rafael

Cuándo: del 20 de febrero al 30 de abril de 2020. Todos los días de 10:00 a 20:00

Costo: $225 general sin cargos

ataque-en-fiesta-infantil-en-iztapalapa-deja-2-muertos

Ataque en fiesta infantil en Iztapalapa deja 2 muertos

Una balacera en una fiesta infantil en Iztapalapa dejó un saldo de dos personas muertas y al menos 10 heridas, entre ellas varios menores de edad

Noticias

NUESTRAS REDES SOCIALES

+
+