Si uno de tus sueños es irte del país con todo y chamba, ahora puedes hacerlo realidad pues el Portal del Empleo de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social publicó una vacante de trabajo en Canadá.

Así, los mexicanos profesionistas podrán tener una oportunidad para laborar en el extranjero, así que ¡atención animadores!

También puedes leer: Credencial de exalumnos de la UNAM te da descuentos en estos lugares

La vacante de trabajo en Canadá solicita un artista de animación, mujer u hombre, que tenga experiencia en diseño, modelado, iluminación, CFX, trabajando en estrecha colaboración con CG / VFX.

El puesto también requiere contar con experiencia en Maya y ser supervisor para lograr el aspecto y la calidad deseado.

El lugar de trabajo es en la ciudad de Montreal, Canadá, donde cubrirá 40 horas de trabajo semanales.

Te recomendamos: ¿Quieres ganar $48,000 al mes? Postúlate a estos empleos en Canadá

Quien obtenga la vacante de trabajo en Canadá recibirá un sueldo de 40 mil pesos mensuales aproximadamente, que se pagarán de manera quincenal, y un contrato con duración de dos años.

Además, los costos de transporte aéreo serán cubiertos por el empleador y la fecha de inicio de labores será tan pronto el candidato complete sus trámites de permiso de trabajo.

Como requisitos solicitan tener grado universitario, además de un nivel intermedio de los idiomas inglés y francés, y mínimo un año de experiencia en el área.

Para más información puedes consultar la convocatoria el Portal del empleo o llama sin costo al 01800 841 2020 desde cualquier parte de la República Mexicana.

Para postularte deberás acudir a la Oficina del Servicio Nacional de Empleo más cercana a tu domicilio.