credencial-de-exalumnos-de-la-unam-te-da-descuentos-en-estos-lugares
Redacción kal

14 de agosto 2019

Credencial de exalumnos de la UNAM te da descuentos en estos lugares

Esta credencial te brinda descuentos en conciertos, restaurantes y hasta hoteles

Por: Redacción kal

¿Quién dice que solo los estudiantes tienen beneficios? Existe una credencial que ofrece descuentos a exalumnos de la UNAM en distintos establecimientos como restaurantes, tiendas y hasta hoteles; así como en cursos para aprender otro idioma.

via GIPHY

Así son los descuentos a exalumnos de la UNAM

Esta credencial de exalumnos te da beneficios tanto en establecimientos de la UNAM como en externos. Comencemos con la máxima casa de estudios.

Al presentar tu credencial de exalumno tendrás descuento de hasta 50% en el costo de los conciertos que se realicen en Sala Nezahualcóyotl.

En lo que respecta a cursos tendrás descuentos para cursar algún idioma como árabe, catalán, chino, griego moderno, náhuatl, inglés, francés y más en la Escuela Nacional de Lenguas, Lingüística y Traducción; así como en los talleres, seminarios, actividades culturales y deportivas que se realizan en FES Acatlán.

Además, si quieres volar al Centro de Enseñanza para extranjeros en Canadá, obtendrás 10% de descuento una vez que concluyas tu inscripción.

Y por si eso no fuera suficiente, tendrás precio preferencial al entrar al Museo Universum y un precio promocional en la suscripción al Plan Premium de la revista ¿Cómo ves?

En lo que respecta a sitios externos, esta credencial brinda tarifas preferenciales a exalumnos en hoteles como Camino Real, Crowne plaza, Fiesta Inn y Hualuxe, entre otros.

También tendrán descuentos en Starbucks, Wings Factory, Vips, Chili's y Hooters, solo por mencionar algunos.

Adicional a todo esto hay descuentos en clínicas, librerías y hasta seguro para autos. En este enlace puedes ver todos los lugares que participan en estas promociones. Solo tienes que seleccionar el comercio de tu interés y se desplegará a detalle cómo funciona el descuento.

¿Cómo obtengo mi credencial de exalumno de la UNAM?

Este trámite tiene un costo de $100. Para solicitarla tienes que ir con número de cuenta e identificación oficial en mano a uno de estos lugares:

  • Programa de vinculación con los egresados: Zona Cultural Universitaria, Edificio D, planta baja (a un lado del Universum)
  • A un módulo ubicado en Guty Cárdenas #126 colonia Guadalupe Inn, alcaldía Álvaro Obregón
  • Centro Cultural universitario: avenida Insurgentes Sur 3000, Coyoacán

También te puede interesar: Cine y conciertos gratis: así funciona el programa de puntos UNAM

hospedate-en-la-habitacion-inspirada-en-la-obra-de-guillermo-del-toro

?¡Hospédate en la habitación inspirada en la obra de Guillermo Del Toro!?

Visita la exposición de En Casa Con Mis Monstruos y hospédate en una habitación (Monster Suite) inspirada en la obra de Guillermo del Toro.

Viajes

NUESTRAS REDES SOCIALES

+
+