¿Quieres ganar $48,000 al mes? Postúlate a estos empleos en Canadá

empleos en canadá para mexicanos
Foto: Pixabay

Se acabaron tus días de contar la morralla para el camión, con estos empleos en Canadá para mexicanos puedes ganar hasta $48,000 mensuales como encargado de una tienda de abarrotes.

La Secretaría del Trabajo publicó a través de su portal de empleo tres ofertas para trabajar en este país por contratos de hasta dos años, ojo, los gastos de la estancia van por tu cuenta, así como el boleto de avión.

Empleos en Canadá para mexicanos

Una de las ofertas es para ser vendedor de abarrotes con un sueldo mensual aproximado de $28,000; los requisitos para postularte a esta vacante es tener mínimo la preparatoria, experiencia de 1 año y nivel intermedio de francés.

Las funciones que tendrás que realizar son colocar frutas, verduras, embutidos, provisiones y carne en los estantes, mostradores, etc., recoger los productos en el almacén, rotar productos y limpiar equipos e instalaciones.

Si tienes conocimientos como soldador, acá otra vacante en la que ofrecen un sueldo de 20 mil mensuales para trabajar durante un año en Sainte Justine, Quebec.

Únicamente se ofrecen 5 plazas, por lo que es necesario cubrir ciertos requisitos como ser técnico en soldadura y tener experiencia de mínimo 3 años.

La empresa se encarga de realizar la búsqueda y adecuar todo para tu llegada, sin embargo, el costo lo cubre el trabajador.

La tercera es una oferta aún más tentadora, con un salario de $48,000, peeeero también es más especializada pues se busca a siete mecánicos hidráulicos, no se necesita dominar inglés ni español, pero sí es necesario contar con experiencia de 4 años.

El boleto de avión va por cuenta del empleador y el inicio de labores es el 3 de mayo de 2020 con un contrato por dos años.

Para este puesto las entrevistas serán presenciales y se llevarán a cabo en la Ciudad de México.

Si te quieres postular para cualquiera de estos empleos en Canadá para mexicanos, tendrás que acudir a la Oficina del Servicio Nacional de Empleo más cercana a tu domicilio, en donde te atenderá un consejero. Acá puedes consultar el directorio.

También lee: ¡Adiós, vida godín! Por ley, ya podrás trabajar a distancia