Se acabaron tus días de contar la morralla para el camión, con estos empleos en Canadá para mexicanos puedes ganar hasta $48,000 mensuales como encargado de una tienda de abarrotes.

La Secretaría del Trabajo publicó a través de su portal de empleo varias ofertas para trabajar en este país por contratos de hasta dos años, ojo, los gastos de la estancia van por tu cuenta, así como el boleto de avión.

Empleos en Canadá para mexicanos

1 .- Vendedor de abarrotes

Una de las ofertas es para ser vendedor de abarrotes con un sueldo mensual aproximado de $28,000; los requisitos para postularte a esta vacante es tener mínimo la preparatoria, experiencia de 1 año y nivel intermedio de francés.

Las funciones que tendrás que realizar son colocar frutas, verduras, embutidos, provisiones y carne en los estantes, mostradores, etc., recoger los productos en el almacén, rotar productos y limpiar equipos e instalaciones.

2 .- Soldador

Si tienes conocimientos como soldador, acá otra vacante en la que ofrecen un sueldo de 20 mil mensuales para trabajar durante un año en Sainte Justine, Quebec.

Únicamente se ofrecen 5 plazas, por lo que es necesario cubrir ciertos requisitos como ser técnico en soldadura y tener experiencia de mínimo 3 años.

La empresa se encarga de realizar la búsqueda y adecuar todo para tu llegada, sin embargo, el costo lo cubre el trabajador.

3 .- Encargado de tienda de abarrotes

La tercera es una oferta aún más tentadora, con un salario de $48,000, peeeero también es más especializada pues se busca a siete mecánicos hidráulicos, no se necesita dominar inglés ni español, pero sí es necesario contar con experiencia de 4 años.

El boleto de avión va por cuenta del empleador y el inicio de labores es el 3 de mayo de 2020 con un contrato por dos años.

Para este puesto las entrevistas serán presenciales y se llevarán a cabo en la Ciudad de México.

4 .- Trabajador agrícola

Para este empleo hay tres vacantes y el empleador se encarga del transporte; sin embargo es necesario tener un nivel intermedio de inglés y experiencia en agricultura.

De acuerdo con la descripción del puesto, consiste en una jornada laboral de 40 horas a la semana y la fecha de inicio de labores es el 9 de agosto de 2019, con un sueldo de $34 mil.

5 .- Mecánico de vehículos pesados

Además de contar con un nivel avanzado u intermedio de francés, es necesario tener cualquiera de los siguientes títulos profesionales: Técnico en Mecánica Industrial, Mecánica de Automóviles, Mecánica de Camiones o Electromecánica.

Entre las funciones a realizar están: montar el equipo en el chasis y asegurar su correcto funcionamiento, instalar los diferentes componentes hidráulicos, neumáticos y mecánicos, realizar el ajuste, realizar pruebas de arranque y diagnosticar defectos.

El sueldo es de $52,800 mensuales, hay únicamente 4 plazas y el inicio de labores es lo más pronto posible.

Mecánico de precisión

6 .- Auxiliar de enfermería

En total son 50 las vacantes disponibles y ofrecen un sueldo de $46,900, peeero es necesario contar con un nivel avanzado de inglés o francés, así como estudios técnicos en enfermería geriatra o formación en cuidado de pacientes.

Si te quieres postular para cualquiera de estos empleos en Canadá para mexicanos, tendrás que acudir a la Oficina del Servicio Nacional de Empleo más cercana a tu domicilio, en donde te atenderá un consejero. Acá puedes consultar el directorio.

También lee: ¡Adiós, vida godín! Por ley, ya podrás trabajar a distancia