El Príncipe de la Canción murió este sábado 28 de septiembre; sin embargo, nosotros nunca lo olvidaremos y, para muestra, las reacciones por la muerte de José José.

Te recomendamos: ¡Qué triste es decirnos adiós! Muere José José

Las personas que iban a bordo de un microbús decidieron rendirle homenaje al Príncipe de la Canción cantando a coro El Triste: “Se tiñen los colores de gris, hoy todo es soledad, no sé si vuelva a verte después”, cantan los ocupantes de la unidad de transporte.

En Azcapotzalco, cientos de personas han acudido al Parque de la China para dejar flores y veladoras en la estatua de José José que se encuentra en el lugar.

Lee aquí: Las etapas del amor según José José

Un video difundido a través de redes sociales muestra a los asistentes cantando El Triste.

El presidente Andrés Manuel López Obrador también hizo comentarios sobre el fallecimiento del artista. “Muy lamentable, un cantante extraordinario de una época que con sus canciones, su romanticismo, hizo llorar y ser feliz a muchos. Es lamentable el fallecimiento”, señaló el mandatario.

“Creo que el mejor homenaje es recordarlo y seguir escuchando sus canciones. Hay discos extraordinarios de él”, agregó López Obrador.

Además de las reacciones por la muerte de José José de los ciudadanos, la alcaldía Azcapotzalco informó que este domingo 29 de septiembre se le rendirá un homenaje al artista mexicano en el Parque de la China a las 10:30 de la mañana.

Videos de las reacciones por la muerte de José José

A continuación te compartimos videos sobre las reacciones por la muerte de José José en la CDMX y otras partes del país.