Elotes, tacos y pizzas: Esto puedes comer en el Parque Aztlán de CDMX y sus precios

El Parque Aztlán ya abrió sus puertas al público. Si estás pensando en lanzarte, ten en cuenta lo que te vas a gastar durante tu estancia como en el “monche”, bebidas, así como en los deliciosos snacks y dulces….

El Parque Aztlán ya abrió sus puertas al público. Si estás pensando en lanzarte, ten en cuenta lo que te vas a gastar durante tu estancia como en el “monche”, bebidas, así como en los deliciosos snacks y dulces.

¡No te vayas a quedar con hambre! En Chilango te contamos qué es lo que puedes comer, cuáles son los precios de los alimentos en el nuevo parque de diversiones de Chapultepec, así como todo lo que debes de saber.

Te puede interesar: Parque Aztlán: ¿cómo conseguir la tarjeta para entrar a todos los juegos? Checa los paquetes

@chilangocom Nos lanzamos a Parque Aztlán a ver sicierto que muy muy y, la neta, sí está rifado. 🎡🎢👌🏽 Acá te contamos la experiencia chilanga para que te animes a ir a conocerlo. 🫶🏽🎠 #Chilango #cdmx #aztlan #parquedediversiones #parqueurbanoaztlán #fyp #parati ♬ sonido original – Chilango

¿Qué comer en el Parque Aztlán de CDMX?

Hay una gran variedad de comida que ofrecen en el Parque Aztlán. Hay muchos negocios para comprar frituras y todo tipo de dulces, así como varios restaurantes para que te sientes a echar el lunch tranquilamente.

Puedes comer desde taquitos de pastor o suadero, unas hamburguesas y pizza, o sandwiches. También encontrarás refrescos, cafés, raspados y agua natural, así como palomitas, nachos y otras delicias.

Foto: Sarahí Rosas/ chilango
  • Titanes del taco

Este es un gran lugar para los amantes de la Lucha Libre. Tiene una temática inspirada en el deporte mexicano e incluso tiene un pequeño cuadrilátero para que los peques se sientan unos verdaderos gladiadores.

Por la comida, tiene una oferta de comida mexicana muy tradicional. Podrás encontrar tacos de pastor, suadero, birria o arrachera, además de entradas para botanear con guacamole, frijoles charros o esas cebollitas asadas que tanto nos gustan.

Los precios por taco van desde los $25 hasta los $70, aunque también tiene paquetes con 18 tacos y tres sopas, que van desde los $990 hasta los $1,199. Las aguas frescas y refrescos cuestan $45.

Foto: Parque Aztlán
  • Señor Burger

Otra opción más gringa es este restaurante. Su temática está inspirada en estos establecimientos estadounidenses para ver deportes. Hasta tiene un futbolito y un hockey de aire para que eches la reta con tus acompañantes.

En cuanto al bocado, podrás encontrar pizzas familiares o individuales de pepperoni, hawaiana o de queso y tomate. Claro, no pueden faltar los hot dogs, el chili dog, así como las hamburguesas.

Más o menos los precios van desde los $180 a los $195 en las pizzas familiares, mientras que en las individuales y los demás platillos puedes gastar entre $60 a $230, dependiendo de tu orden.

Foto: Parque Aztlán
  • La Feria del Sabor

Pero si nada más estás buscando saciar el antojo, estos establecimientos que están regados por todo el Parque Aztlán serán tu salvación. Hay papas fritas, palomitas, dulces, panes, café, agua, refrescos y hasta rapados.

También puedes echarte unos sandwiches, en caso de que quieras algo rápido para seguir en la diversión de los juegos. Hay de pechuga de pollo, jamón con queso y una versión vegetariana. Los precios no pasan de los $85 en todos sus productos.

Para saber cómo sobrevivir a la CDMX, suscríbete a nuestro newsletter.

@chilangocom

¿El mejor lugar para desayunar en la #cdmx ? 🤔 Descúbrelo en la Fonda Margarita y cuéntanos cómo te fue 🤤 #cdmx🇲🇽 #chilango #comida #fypシ゚viral

♬ sonido original - Chilango

Lo más leído

Chilango Menú Footer Chilango recomienda