El Parque Urbano Aztlán de la CDMX ya está abierto desde este miércoles 20 de marzo de 2024. Para subirte a las atracciones lo único que necesitas son ganas… y una tarjeta recargable.

Recuerda que la entrada al nuevo parque de diversiones ubicado en Chapultepec es gratuita. Sin embargo, las atracciones tienen diferentes costos, que van de los $40 a los $120 por persona.

Foto: Gobierno de CDMX

Si quieres subirte a la rueda de la fortuna Aztlán 360, a la Montaña Jurásica, al Carrusel Chapultepec o probar tu destreza en alguno de los juegos, en Chilango te contamos cómo le puedes hacer para conseguir una tarjeta recargable, cómo funciona y qué paquetes hay.


Te recomendamos: ¡Parque Aztlán de CDMX ya está abierto! ¿Cuál es el horario y cuánto cuesta la rueda de la fortuna y las demás atracciones?


¿Cómo funciona y cómo conseguir la tarjeta del Parque Aztlán?

La tarjeta del Parque Aztlán se puede conseguir en las taquillas sin pagar un peso. A través del plástico color morado podrás abonar saldo con efectivo. Si no traes morralla, no te preocupes, también puedes ponerle saldo con tarjeta bancaria.

Foto: Gobierno de CDMX

Para usarla es muy sencillo. En los juegos de destreza y las atracciones mecánicas habrá un lector como los que hay en el Metro. Sólo deberás colocar tu tarjeta sobre estos y listo; podrás pasar una tarde muy divertida.

Ahora, si se te acaba el saldo, no te apures. En todo el parque hay máquinas de recarga para que puedas echarle un poco más de lana. No tendrás que trasladarte hasta la taquilla para ponerle crédito.

Foto: Gobierno de CDMX

Estos son los paquetes de juegos con tu tarjeta Aztlán

Así como en las grandes cadenas de juegos, hay varios paquetes para que puedas disfrutar de todas las atracciones del Parque Aztlán. Son tres opciones con diferentes costos, que van desde los $250 hasta los $650.

  • Todo incluido: $650 por persona

Con este paquete tendrás acceso ilimitado a todos los juegos del lugar. Toma en cuenta que en el caso de la rueda de la fortuna Aztlán 360, así como las atracciones inmersivas “Siniestro” y “El Quinto Sol”, sólo se tendrá acceso una sola vez.

Foto: Gobierno de CDMX

  • Paquete infantil: $250 por persona

Con este paquete podrás subirte a ocho juegos del parque: La Quebradora, Furia sobre ruedas, Patada voladora, Guardianes del aire, Astrocolumpio, Molinillo, Vuelo de cantoya y La Cucaracha.

  • Paquete infantil Aztlán 360: $350 por persona

Este paquete da acceso a las mismas ocho atracciones que se incluyen en el paquete infantil, pero también se incluye una vuelta en la rueda de la fortuna Aztlán 360, así como a las atracciones inmersivas “Siniestro” y “El Quinto Sol”.


Para saber cómo sobrevivir a la CDMX, suscríbete a nuestro newsletter