La mañana de este lunes 29 de marzo se presentaron algunas afectaciones en el servicio de la Línea B de este medio de transporte. Aunque no lo creas, el motivo no fue un paraguas en las vías o problemas con el cierre de puertas de algún tren, sino una lancha en el Metro.

A través de una tarjeta informativa, el Sistema de Transporte Colectivo Metro detalló que la lancha se encontraba incrustada en la malla ciclónica de la interestación Bosques de Aragón-Deportivo Oceanía, de dicha línea.

También te puede interesar: Próxima estación: haz tururú con el juego de mesa del Metro

Si bien no se encontraba sobre las vías, sí afectaba el paso de los trenes, los cuales tenían que reducir la velocidad cuando pasaban por el tramo afectado.

Esto también afectó el intervalo de paso de los trenes a lo largo de toooda la Línea B del Metro, la cual corre de Ciudad Azteca a Buenavista.

Retiran lancha en el Metro

Si vas a usar esta línea no tienes de qué preocuparte, pues ya quitaron este enorme objeto.

La lancha fue retirada del punto cerca de las 6:30 horas de este lunes por bomberos de la Ciudad de México. En tanto, trabajadores de este medio de transporte registraron los daños en la malla ciclónica que confinan el cajón de vías.

Durante los trabajos para retirar la lancha nadie la reclamó como suya, por lo que policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana la pusieron a disposición del Ministerio Público.

Tras este incidente la circulación es continua en la Línea B del Metro. Hasta el momento se desconoce cómo es que la lancha quedó incrustada en la malla del Metro.

También te puede interesar: Saca la bici: ciclovía de Insurgentes será permanente