Chilangos, la “nave del olvido no ha partido”, por eso el Gobierno de la CDMX está organizando un karaoke en la Alameda por José José.

Para recordar al intérprete, quien falleció este sábado 28 de septiembre, la Secretaría de Cultura convocó a los chilangos a participar en una jornada de karaoke que se llevará a cabo el próximo viernes 4 de octubre.

Te puede interesar: Despiden al príncipe de la canción… cantando en el micro

“Se invita a los seguidores y público en general a asistir al memorable acto que se llevará a cabo en el jardín público donde José José comenzó su carrera durante los Domingos Familiares que organizaba la entonces Dirección de Acción Social, Cívica y Cultural, mejor conocida como Socicultur, hoy Secretaría de Cultura de la Ciudad de México”, subrayó la dependencia.

Karaoke en la Alameda por José José

A través de su cuenta de Twitter, la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, señaló que la mejor manera de realizarle un homenaje a José José es “abriendo el micrófono para que la ciudadanía cante sus canciones”.

La jornada se realizará de las 15:00 a las 18:00 horas, por lo que los asistentes podrán sumar sus voces para interpretar las canciones más populares del Príncipe de la Canción.

La tarde-noche del sábado, cientos de chilangos acudieron al Parque La China, en Azcapotzalco, para rendirle homenaje a José José.

Durante horas, los asistentes, entonaron sus canciones, lloraron y hasta se echaron unos tragos para recordar al intérprete.

También lee: Fotos y videos: así fue el homenaje a José José en Azcapotzalco