Cientos de chilangos cantaron y lloraron durante el homenaje a José José en el Parque La China, en Azcapotzalco, lugar donde se ubica una estatua en su honor.

Momentos después de que se dio a conocer la noticia de la muerte del Príncipe de la Canción, vecinos y fanáticos comenzaron a llegar para dejar flores y veladoras a los pies de la figura de hierro del intérprete.

Con una bocina y micrófonos improvisados, algunos de los asistentes se animaron a cantar algunos de los éxitos de José José, transformando al parque La China en un escenario para homenajear al cantante.

También lee: Qué triste es decirnos adiós: muere José José

Durante más de 8 horas, los chilangos seguían llegando al lugar, algunos llevaron flores, otro aprovecharon la ocasión para tomarse unos tragos junto a la figura del cantante.

Las filas para participar en el Karaoke no terminaban y horas después se sumaron algunos mariachis al festejo.

“Josééééé, José, Joséééé, José”, era una de las tantas porras que se escucharon toda la tarde-noche en honor al Príncipe de la Canción.

La noche transcurrió entre llantos, risas, canciones y hasta entre una que otra broma. Incluso, algunos asistentes comenzaron a organizar la coperacha para contratar otro mariachi y continuar con el homenaje.

Cuando terminó la celebración, personal de limpieza de la CDMX acudió al Parque La China para levantar la basura que los asistentes dejaron.

El Gobierno de la Ciudad de México realizará un Karaoke en honor al cantante, que se realizará en el kiosco de la Alameda Central el próximo viernes 4 de octubre.

Fotos y videos del homenaje a José José en el Parque La China