¿Necesitas un ingreso extra? Checa estos empleos de medio tiempo en CDMX. Cada turno es de cuatro horas diarias aproximadamente.

A través del Sub Programa de Compensación a la Ocupación Temporal, se publicaron nueve vacantes para empleos temporales.

También te puede interesar: ¿Pagas lo justo de renta? Con esta guía puedes saber

Según se detalla en la página de la Secretaría de Movilidad de CDMX (Semovi), a los seleccionados se les dará un apoyo económico mensual durante cuatro meses.

Cada turno es de cuatro horas. Los seleccionados trabajarán cinco días a la semana.

Vacantes para empleos de medio tiempo en CDMX

Las vacantes son para participar en el proyecto del Programa de Asistencia y Mejora del Transporte Público 2021. Estos son los puestos y requisitos:

  • Supervisor de Módulos: los requisitos son tener más de 23 años y licenciatura con al menos 80% de créditos en Administración, Trabajo social o afines; así como habilidades de atención ciudadana, uso de paquetería ofimática, responsabilidad y honestidad.
  • Auxiliar en entrega de apoyos al transporte concesionado: podrán postularse mayores de 20 años. Licenciatura trunca en Administración, Trabajo social o afines. Habilitad de atención ciudadana, uso de computadora, solución de problemas.
  • Auxiliar en emisión de trámites en prórroga de concesión: desde 20 años. Licenciatura trunca en Administración, Trabajo Social o afines. Habilidades en atención ciudadana, uso de computadora, solución de problemas.
  • Archivistas/Control de archivo: para mayores de 20 años. Licenciatura al menos el 80% de créditos en Administración, Trabajo social, Administración Pública o afines. Habilidades en atención ciudadana, uso de computadora, solución de problemas.
  • Aforadores: vacante para mayores de 18 años con prepa trunca o completada; con capacidad de liderazgo. Habilidades para tratar con la gente. Buena percepción espacial.
  • Mapeo de sitios y bases: a partir de los 22 años. Con carrera terminada o mínimo el 80% de los créditos completados. Licenciatura en urbanismo, geografía, ingeniería en transporte, planeación urbana, arquitectura y afines. Habilidades en Sistemas de Información Geográfica, Geolocalización y Visualización de Datos.
  • Asesores de venta: a partir de los 20 años con carrera trunca o terminada. Deberán tener conocimientos en áreas administrativas y de mercadotecnia, así como experiencia previa en ventas.
  • Atención en ventanilla/auxiliar administrativo: desde los 22 años con preparatoria terminada o licenciatura trunca. Deberán tener habilidades de atención ciudadana, uso de computadora, paquetería Office, servicios de internet, responsabilidad y honestidad.
  • Verificador de registros legales para corrección de datos: los requisitos que se necesitan son estar titulado o cursando una carrera trunca en Derecho administrativo o afines.

¿Cómo puedo participar? Es muy fácil. Debes mandar un correo a [email protected] Deberás escanear y anexar en el correo tu INE o IFE, CURP actualizado, comprobante de domicilio y un comprobante de último grado de estudios.

De acuerdo con Noticieros Televisa, el apoyo económico que darán va de los $2,600 a los $3,400, dependiendo de la vacante.

También te puede interesar: ¿Y esta rosa? Mi beca para empezar tendrá aumento en septiembre