Después de un día de homenajes al Príncipe de la Canción tras darse a conocer su muerte el pasado sábado 28 de septiembre, ahora el dilema para muchos (incluidos sus dos hijos mayores) es ¿dónde está el cuerpo de José José?

José Joel y Marysol se trasladaron hasta Miami para velar los restos de su padre, sin embargo, al llegar a la funeraria en donde presuntamente estaría el cuerpo, se les informó que no había sido llevado a ese lugar.

Los hijos mayores del intérprete acusan a su media hermana, Sara, de ocultar el cuerpo y de no contestarles el teléfono para saber el verdadero paradero del Príncipe de la Canción.

En distintas entrevistas, José Joel señaló que la joven de 25 años fue que les avisó sobre la muerte de su padre.

“Me dijo que quería que resolviéramos esto como familia, pero estamos ya aquí (en Miami) y no sabemos dónde está nuestro padre, y ella no nos toma las llamadas”, expresó el hijo el llamado “Príncipe de la Canción”.

Te puede interesar: Fotos y videos: así fue el homenaje a José José en Azcapotzalco

Tras no encontrarlo en la funeraria, acudieron al hospital Homestead, donde se dijo que había fallecido el artista, pero personal del lugar les dijo que no era cierto, por lo que fueron al departamento de policía de Miami para buscar ayuda.

Ahí les informaron que no tenían reporte de fallecimiento con el nombre de José José ni registros hospitalarios.

José Joel también pidió apoyo a Marcelo Ebrard y al Consulado mexicano para encontrar el cuerpo de su papá.

“El nombre de mi papá, José Rómulo Sosa Ortiz, no aparece ni en el hospital ni en la funeraria. Al día de hoy (ayer) todavía no se sabe en dónde está el cuerpo de mi papá. Hasta no, ver no creer… Es impresionante lo que está sucediendo”, afirmó José Joel.

Sin embargo, en diversas entrevistas, Sara afirmó que sus hermanos sí saben en dónde se encuentra el cuerpo del intérprete y les pidió que le dieran su apoyo.

Más tarde, en un mensaje publicado en Instagram, Jimmy Ortiz, esposo de Sara, señaló que ellos tampoco tienen acceso al cuerpo del artista, debido a que las leyes de EU son muy estrictas.

El funeral para una gran persona, padre, leyenda, como lo fue José José toma tiempo para planear. No queremos ni haremos algo apresurado. Nos está tomando tiempo para coordinar lo mejor, como se lo merece, para nuestro ídolo. Su cuerpo está descansando en paz y así lo hará hasta el día de su velada. Nosotros no tenemos acceso al cuerpo. las leyes de Estados Unidos son muy estrictas. Desafortunadamente, ni su esposa puede ver el cuerpo”, escribió el Yerno de José José.

También lee: Espera un poco… organizan karaoke en la Alameda por José José