quien-se-apunta-ricardo-anaya-dara-un-diplomado-en-la-unam
Redacción

16 de agosto 2019

¿Quién se apunta? Ricardo Anaya dará un diplomado en la UNAM

No, no aprenderás cómo participar en una elección presidencial (¿o sí?), pero sí sobre Política Mexicana Contemporánea

Por: Redacción

No, no aprenderás cómo participar en una elección presidencial (¿o sí?), pero sí sobre Política Mexicana Contemporánea, en este diplomado de la UNAM con Ricardo Anaya y otros políticos como Cuauhtémoc Cárdenas.

Mediante su perfil oficial de Facebook, el excandidato presidencial informó que se trata de un diplomado que se impartirá los viernes por la tarde y los sábados por la mañana a partir del 6 de septiembre en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales.

En el cartel con la información se informa de la participación de otros ponentes como José Woldenberg, el periodista Leonardo Curzio, Luis Astorga, Rolando Cordera, entre otros.

"Agradezco mucho a la UNAM la invitación para participar y les recomiendo ampliamente este diplomado sobre política contemporánea", escribió Anaya en sus redes sociales.

Te puede interesar: Ya no te vas a perder: presentan app para trasladarte en CU

Diplomado de la UNAM con Ricardo Anaya

De acuerdo con el programa del diplomado, este tendrá una duración de 120 horas y será coordinado por Alejandro Chanona, quien milita en Movimiento Ciudadano y respaldó al panista durante el proceso electoral de 2018.

Si estás más que interesado en acudir a este diplomado de la UNAM con Ricardo Anaya, acá te dejamos los teléfonos en donde darán más información 55 56 22 94 70, ext. 84223, 84226, 84229.

También participarán el Gobernador de Chihuahua, Javier Corral; el consejero presidente del IFE José Woldenberg; el economista Rolando Cordera; el ex Secretario de Salud Salomón Chertorivski; y el ex portavoz presidencial Rubén Aguilar, entre otros.

Actualmente, Anaya es profesor visitante de tiempo parcial en la Universidad de Columbia en Nueva York.

También lee: Credencial de exalumnos de la UNAM te da descuentos en estos lugares

hospedate-en-la-habitacion-inspirada-en-la-obra-de-guillermo-del-toro

?¡Hospédate en la habitación inspirada en la obra de Guillermo Del Toro!?

Visita la exposición de En Casa Con Mis Monstruos y hospédate en una habitación (Monster Suite) inspirada en la obra de Guillermo del Toro.

Viajes

NUESTRAS REDES SOCIALES

+
+