¡Que no te digan que no se puede o que no alcanza la quincena! Para aprender algo nuevo no es necesario invertirle tanto dinero, basta con que tengas tiempo y cheques estos cursos del Tec de Monterrey que, aunque no lo creas, son bastante baratos.

La Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) no es la única institución educativa que ofrece cursos en Internet. Dentro del enorme universo de Coursera encontrarás programas especializados de diversas universidades internacionales y nacionales, como el Tec de Monterrey.

Así que ve rompiendo el cochinito o ahorrando lo del café diario para inscribirte a estos cursos. ¡Todavía estás a tiempo!

También lee: Paga el estacionamiento desde tu celular

Inscríbete a estos cursos del Tec de Monterrey

En junio el Tec impartirá varios cursos en los que aprenderás desde la manera más adecuada para tomar decisiones hasta la forma para crear una aplicación de iOS. Los tres programas especializados que te traemos tienen un costo de $705 al mes; sin embargo, puedes checarlos a través de una prueba gratis de 7 días para que decidas si entrarle o no.

1 .- Marketing en redes sociales

Actualmente para cualquier empresa y marca es de suma importancia tener un buen manejo de redes sociales. En este curso te enseñarán los aspectos básicos del marketing en redes como Facebook, Twitter, LinkedIn e Instagram.

Al final del curso se te pedirá crear una campaña de marketing para que utilices todo lo aprendido durante las 5 semanas que dura este plan.

¿Qué necesito para inscribirme?

Debido a que es una introducción al mundo del social listening no necesitas mucha experiencia en el tema, pero te ayudará mucho saber información básica de Mercadotecnia  o temas parecidos.

¿Cuándo empieza?

Comenzará el 11 de junio. Puedes inscribirte aquí.

2 .- Desarrollo de aplicaciones iOS

Si de plano ninguna aplicación de late o tienes una idea millonaria que quieres realizar este curso te ayudará mucho. Aquí te enseñarán todo lo necesario para crear una aplicación de iOS, como programación con Swift y conceptos básicos de diseño UI.

¿Qué necesito para inscribirme?

Aquí sí necesitas experiencia en lenguaje Swift y en el desarrollo de aplicaciones a través de Xcode.

¿Cuándo comienza?

El curso comienza el 11 de junio. Inscríbete aquí.

3 .- Análisis de datos para la toma de decisiones

Entre los cursos del Tec de Monterrey se encuentra este, en el que te enseñarán a tomar decisiones. Y no, no se trata de «seguir a tu corazón», sino de aprender a analizar los datos para elegir la opción que más te beneficie tanto en el trabajo, en tu organización o en la vida diaria.

¿Qué necesito para inscribirme?

Necesitas experiencia previa en estos temas.

¿Cuándo comienza?

Empieza el 11 de junio. Puedes inscribirte aquí.

También te puede interesar: ¿Cambiaste la pila de tu iPhone? Cóbrale 1,050 varos a Apple