A finales de 2017 muchos chilangos sufrieron al saber que Apple era la responsable de que miles de iPhones se volvieran más lentos con cada actualización con tal de proteger la batería. Con eso, muchos tuvieron que hacer un cambio de batería de iPhone 6 para recuperar la velocidad en su dispositivo.

Ahora, Apple está ofreciendo un «crédito» con un valor de $1,050 para todos aquellos clientes que tuvieron que hacer el cambio de batería de iPhone 6 o en dispositivos más recientes durante el año pasado.

También lee: Ahora puedes cobrar tu incapacidad del IMSS en línea

Es importante saber que este «crédito» sólo se dará a aquellos que realizaron el cambio por razones fuera de garantía y que lo hicieron entre el 1 de enero y 28 de diciembre de 2017.

Además, será para los reemplazos de baterías que cumplen el requisito de que se hizo dentro de un punto de servicio autorizado por Apple, sin importar si fue una Apple Store, centro de reparaciones de Apple o con algún proveedor de servicios autorizado por Apple.

El «crédito» de $1,050 pesos se entregará mediante una transferencia electrónica a la tarjeta que se usó para pagar el servicio de cambio de batería de iPhone 6.

¿Cómo obtengo mi dinero por el cambio de batería de iPhone 6?

El sitio de Apple menciona que los afectados y beneficiarios serán contactados por correo electrónico entre el 23 de mayo y el 27 de julio y por esa vía se les darán instrucciones sobre cómo pedir su «crédito».

En caso de que no recibas ningún correo antes del 1 de agosto, pero piensas que cumples con los requisitos para recibir esta lanita, entonces te debes comunicar directamente con Apple antes del 31 de diciembre de 2018.

Debes de tener en cuenta que al hacer esto se te puede pedir una prueba de que realizaste el servicio en un punto autorizado por Apple.

Recuerda: los reemplazos de batería que se hagan dentro de la garantía NO aplican para tener este «crédito».

Te recomendamos: Paga el estacionamiento desde tu celular