Aparatoso choque de microbús en Álvaro Obregón deja más de 10 heridos; esto pasó

Un microbús chocó contra un poste de luz en la zona de Olivar de los Padres, en la alcaldía Álvaro Obregón, en CDMX.

Las y los pasajeros de un microbús de CDMX pasaron una mañana de pesadilla, luego de que el conductor del transporte público chocó contra un poste en la alcaldía Álvaro Obregón.

El accidente ocurrió la mañana de este martes 11 de junio en calles de la colonia Olivar de los Padres.

De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), más de diez personas resultaron heridas y fueron trasladadas a hospitales cercanos.

Esto se sabe de choque de micro en la alcaldía Álvaro Obregón

El conductor de un microbús de la Ruta 43 chocó contra un poste de luz, en las calles Glaciar y Don Manuelito, de la alcaldía Álvaro Obregón.

El Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México informó que los servicios de emergencia acudieron al lugar del accidente.

“Servicios de emergencia laboran por accidente vial sobre Av. Torres de Ixtapantongo y Don Manuelito, colonia Olivar de los Padres, @AlcaldiaAO”, publicó C5.

Uniformados de la Policía Bancaria e Industrial (PBI) y de la Subsecretaría de Control Tránsito llegaron al lugar del accidente para atender la emergencia, informó la SSC.

“Los uniformados de la PBI y preventivos auxiliaron a descender de la unidad a los pasajeros, mientras que el personal de tránsito realizó trabajos de vialidad para el arribo de las ambulancias”, señaló la Secretaría de Seguridad en un comunicado. 

Trasladan a hospitales a 10 personas que resultaron heridas tras choque 

Detalló que paramédicos del ERUM atendieron a 18 personas, de las cuales ocho fueron atendidas en el sitio; mientras que 10 personas más fueron trasladadas a hospitales debido a la gravedad de las heridas.

Detienen a chofer de microbús que chocó en Álvaro Obregón

Policías de la CDMX detuvieron al conductor del camión de transporte público que chocó en calles de la alcaldía Álvaro Obregón.

Se trata de un joven de 24 años de edad, quien fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente.

Foto: X/@luismiguelbaraa

Semovi sanciona a ruta de microbús que chocó

La Secretaría de Movilidad (Semovi) informó que inició el proceso de revocación de concesión de la unidad de la Ruta 43 involucrada en el accidente en calles de la alcaldía Álvaro Obregón.

Además, afirma que se sancionará al ramal del autobús (Santa Rosa-Metro Viveros) sin operar por 40 días; este recorrido será cubierto por unidades de RTP.

Fuerte choque de pipa en Viaducto Tlalpan deja dos muertos

¡Toma precauciones! Cierran estación Zócalo de la Línea 2 del Metro de CDMX

¡Habrá Noche de Murciélagos en Chapultepec! Checa cuándo y cómo lanzarte gratis

Noche de Murciélagos en Chapultepec

Cuándo: viernes 28 de junio de 2024

Horario: 18:00 a 20:00 horas

Dónde: Centro de Cultura Ambiental de Chapultepec

Costo: Entrada Libre

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Radio Chilango (@radiochilango)


Lo más leído

Chilango Menú Footer Chilango recomienda