Inicio Música

Tarantino comparte lista de las mejores canciones de sus películas ¡Escúchala!

Puras joyas aquí. 💎

Tarantino comparte lista con sus canciones favoritas de sus películas
Foto: Miramax

Quentin Tarantino hizo un takeover de la lista oficial ‘Film and TV Favourites’ de Spotify y en ella hizo una compilación de casi cuatro horas que contiene sus canciones favoritas de sus propias películas.

Algunos ejemplos incluyen la versión de Nancy Sinatra de “Bang Bang” que aparece en Kill Bill: Volumen 1, “You Never Can Tell” de Chuck Berry que se escucha en Pulp Fiction y “Apple Blossom” de  The White Stripes, tema de The Hateful Eight.

También lee: ¡No te pierdas esta retrospectiva de Quentin Tarantino!

Escucha toda la playlist aquí:

La música de las películas de Tarantino nos ha regalado momentos magistrales, se mezcla a la perfección con escenas de humor negro, diálogos memorables y controversias. Es por eso que en la introducción de la playlist, el director recomienda que simplemente te sientes, relajes y te transportes al paisaje sonoro de una película de Quentin Tarantino porque quizá no quieras irte jamás.

Te puede interesar: Misterio de la década: Ni Tarantino sabe cuál será su última película

Además de esta curiosa entrega con más de 70 canciones, Tarantino se reunió con Spotify para crear un podcast especial donde se discute tanto la música de sus películas anteriores como de la reciente Once upon a Time in Hollywood. El soundtrack de esta última ya se encuentra disponible en plataformas digitales y cuenta con canciones de Simon & Garfunkel, Deep Purple y Paul Revere & The Raiders.