misterio-de-la-decada-ni-tarantino-sabe-cual-sera-su-ultima-pelicula

16 de julio 2019

Misterio de la década: Ni Tarantino sabe cuál será su última película

El director podría dirigir una cinta de Star Trek, ¿con esa cerrará su carrera? ¿No que era Kill Bill 3? 😔

Por: Abigail Camarillo

Desde hace algunos años Quentin Tarantino juega con los sentimientos de sus fans diciendo que su retiro del cine está próximo. De acuerdo con el cineasta, su décima cinta será el final de su vida como director, pero todavía no tenemos idea de cuándo pasará. ¿Cuál será la última película de Tarantino?

Puedes estar tranquilo porque Érase una vez en Hollywood no será el final de su carrera. Sin embargo, parece que solo le queda una obra más antes de que cumpla con sus amenazas y nos diga adiós. Desde hace tiempo se sabe que está trabajando en una nueva entrega de Star Trek y se ha estipulado que esta será la última película de Tarantino.

Te recomendamos: Los momentos magistralmente musicales de Quentin Tarantino

¿Star Trek será la última película de Tarantino?

Como no somos los únicos con la duda, recientemente el equipo de CinemaBlend habló por todos y le preguntaron a Quentin Tarantino si Star Trek será su proyecto del adiós. La verdad, es que su respuesta deja con más incertidumbre, pero tomando en cuenta que él mismo fue quien se puso ese ultimátum no sorprende que ahora dude sobre su futuro en el cine.

Lo que comentó el director fue lo siguiente: "Podría tener una escapatoria, si la idea es lanzar una escapatoria. Star Trek podría no contar. Puedo hacer Star Trek… pero claro que querría terminar con una (cinta) original. Pero la idea de hacer 10 no viene acompañada de escapatorias. Realmente pienso que si hiciera Star Trek tendría que comprometerme por completo. Sería mi última película. No debería dejar nada de lado. No sé si voy a hacerla, pero podría pasar".

Así que al final seguimos sin saber si Star Trek será la última película de Tarantino o no. A todos nos gustaría que terminara con un trabajo original y no en algo inspirado en una franquicia. Aunque hay que tomar en cuenta que Jackie Brown es una gran cinta y está inspirada en la novela Rum Punch.

Además, su regla de diez filmes es muy ambigua, pues en estricta teoría la cinta Érase una vez en Hollywood es su décimo proyecto. Para que el cineasta tenga todavía una última bala tendríamos que tomar en cuenta las dos entregas de Kill Bill como una sola o no considerar Death Proof como parte de la lista. Solo el tiempo dirá cuál será la última película de Tarantino, pero te mantendremos al tanto.

También lee: ¡Pulp Fiction regresa a cines por su 25 aniversario!

coronavirus-hospitalizan-en-eu-a-pasajero-de-vuelo-cdmx-la

Coronavirus: hospitalizan en EU a pasajero de vuelo CDMX-LA

Un pasajero de un vuelo CDMX-LA fue hospitalizado la noche del miércoles 22 de enero tras presentar síntomas de gripe, a fin de descartar...

Noticias

NUESTRAS REDES SOCIALES

+
+