no-te-pierdas-esta-retrospectiva-de-quentin-tarantino

26 de julio 2019

¡No te pierdas esta retrospectiva de Quentin Tarantino!

Antes de que llegue Érase una vez en Hollywood, repasa toda la filmografía del director

Por: Abigail Camarillo

En agosto llega Érase una vez en Hollywood, la nueva película de Tarantino que ya está recibiendo grandes comentarios de la crítica. Si te quieres preparar como se debe para la llegada de esta cinta, no te puedes perder esta retrospectiva de Quentin Tarantino.

Al sur de la CDMX encontrarás un pequeño y acogedor cine: Cinemanía. Pues durante más de un mes, en este lugar podrás disfrutar de las cintas del director en pantalla grande con esta retrospectiva de Quentin Tarantino. Así que si te consideras un gran fan de este director, no pierdas la oportunidad de ir.

Te recomendamos: Razones (poderosas) por las que no debe existir Kill Bill 3

Retrospectiva de Quentin Tarantino en Cinemanía

Desde hace varios años es común escuchar el término "tarantinesco" en la industria del cine. Y es que desde que inició su carrera, este director mostró su estilo tan particular de hacer películas al tener un equilibrio entre violencia, humor negro, referencias a la cultura pop del pasado y mucho ingenio.

Para que celebres su carrera como cineasta llega del 29 de julio al 4 de septiembre la retrospectiva de Quentin Tarantino a Cinemanía. En ella se proyectarán sus ocho películas: Perros de Reserva, Pulp Fiction, Jackie Brown, Kill Bill Vol. 1 y 2, Death Proof, Bastardos sin Gloria, Django sin Cadena y Los Ocho más Odiados.

También lee: ¡Pulp Fiction regresa a cines por su 25 aniversario!

A continuación te dejamos a detalle los días y horarios de cada una de las cintas. Te recomendamos aprovechar esta retrospectiva de Quentin Tarantino, pues podrás ver su filmografía completa como director.

Si no puedes ir a la retrospectiva de Quentin Tarantino, recuerda que también hay un ciclo del cineasta gratuito en CinEspacio. Aunque no pagarás nada por verlo, solo se proyectarán cinco de sus películas. En esta nota te dejamos toda la información del evento.

Te puede interesar: Los momentos magistralmente musicales de Quentin Tarantino

Dónde: Cinemanía Loreto (Av. Revolución, esquina Río Magdalena, Col. Tizapán San Ángel)

Cuándo: del 29 de julio al 4 de agosto en distintos horarios

Costo: $60 general, $300 abono (10 entradas), $40 credencial de estudiante, maestros e Inapam.

como-deshacerte-correctamente-de-tu-tarjeta-vieja-del-metro

¿Cómo deshacerte (correctamente) de tu tarjeta vieja del Metro?

El último día para recargar la tarjeta vieja del Metro es este 24 de enero y el límite para acabarte el saldo es el próximo 30 de enero.

Noticias

NUESTRAS REDES SOCIALES

+
+