armale-una-playlist-a-tu-mascota-con-spotify-pets-%f0%9f%90%b6%f0%9f%90%b1%f0%9f%8e%b6

16 de enero 2020

Ármale una playlist a tu mascota con Spotify Pets 🐶🐱🎶

Lomitos, hamsters, gatos, aves ¡hay para todos!

Por: Fernando García Lazo

No sabíamos que lo necesitábamos, pero ahora lo tenemos: el gigante de streaming musical ha lanzado Spotify Pets, una nueva opción que te ayudará a armar una playlist especial para tu mascota basada en tu gusto musical.

También ve: Restaurantes con menús para perritos, ¡lánzate!

Y es que sí, la verdad es que muchas veces pensamos que nomás nosotros escuchamos la música que programamos en nuestros perfiles, pero lo cierto es que nuestras mascotas están ahí y ya era hora de considerarlos.

via GIPHY

Por ello, Spotify Pets te ayuda a que, en tan solo algunos clics, programes una lista de canciones que toma en cuenta el carácter y hasta la especie de mascota con quien comparte tu espacio vital.

La cosa es muy sencilla: lo primero que debes hacer es ingresar a este link; una vez aquí, elige qué especie de mascota te acompaña: perro, gato, iguana, hamster o un ave. Una vez elegido, señala como es el carácter de tu compañerito, ¿tímido o amistoso? ¿enérgico o relajado? ¿curioso o distraído?, tú decides.

También lee: Rescate de perro en el Metro provoca caos

Ya para casi terminar, Spotify te pregunta el nombre de tu mascota y hasta puedes agregar su foto para hacerlo más personal; un solo clic más, dejas que el sistema cargue y sincronice la información con tu perfil y ¡voilá! Tendrás una lista de canciones perfecta para que tú y tu mascota disfruten, bailen o se relajen chido.

Lo mejor de todo es que en Spotify Pets podrás ir haciendo tantas listas como quieras tomando en cuenta los diferentes moods de tu mascota (o bien, si un nuevo compañero se agrega a la familia), así que date vuelo y ármale su playlist ya.

tu-ru-ru-reducen-velocidad-en-tramo-de-la-linea-b-del-metro

Tu...ru...rú: reducen velocidad en tramo de la Línea B del Metro

El Metro de la CDMX informó que la velocidad en la Línea B disminuyó considerablemente; específicamente de San Lázaro a Buenavista.

Noticias

NUESTRAS REDES SOCIALES

+
+