video-restaurantes-con-menu-para-perros-chela-burgers-helado-y-mas-%f0%9f%90%b6%f0%9f%a7%a1
Redacción mc

12 de enero 2020

#VIDEO Restaurantes con menú para perros: chela, burgers, helado ¡y más! 🐶🧡

Aquí, tu perrito puede comer contigo y pasarla igual de bien que tú. 🐶🦴

Por: Redacción mc

Algo mejor que ir a comer o cenar rico es que tu perrito vaya contigo y la pase igual de bien que tú. Por eso, cada vez más restaurantes tienen menús especiales para perros. ¡Imagínate que tu perro y tú comen hamburguesa, pizza, helado o chela! Lo pueden hacer en estos restaurantes para perros en CDMX.

En México, hay al menos una mascota en la mitad de los hogares, según un censo elaborado por Dog Hero; así que no es casualidad que esta ciudad sea cada vez más amigable con las mascotas, quienes son bienvenidos en cada vez más restaurantes, cafés, bares, tiendas y otros establecimientos.

31 hamburgueserías, bares, heladerías y restaurantes pet friendly

Reglas de feliz convivencia 🐶💕:

  • Lleva a tu perro con correa (¡siempre!, no hay pretexto).
  • No permitas que se meta hasta la cocina (parece obvio, pero ha pasado) y no lo desatiendas en ningún momento. Recuerda que ustedes no son los únicos comensales, el resto siempre agradecerá un perrito bien portado.
  • Evita subirlo a sillas y mesas.
  • Si tu perro es agresivo, no lo lleves a lugares concurridos porque puede ocurrir un accidente. ¡Mejor llévalo a entrenar! Tu lomito lo agradecerá. :)

Restaurantes para perros en CDMX

1 .- Dog & Roll

restaurantes para perros en CDMX
Foto: Fer Scovino

Dog&Roll es quizá el restaurante más pet-friendly de la ciudad. El menú para mascotas es amplísimo: hamburguesas, pizza, muffins, cerveza perruna, helado. Incluso hasta preparan pasteles cumpleañeros. Si bien hay opciones de comida para que los humanos disfruten, Dog & Roll es un restaurante para perros, así que todos los alimentos están diseñados para que puedan comerlos. La pizza perruna ($50), por ejemplo, está hecha a base de un bizcocho de atún, salsa de puré de zanahoria y arroz hervido; el sushi tiene zanahoria y calabaza; el brownie ($30) es de algarrobo y la cerveza perruna ($30) es libre de alcohol y hecha con malta y caldo de pollo. Además tienen una pequeña alberca de pelotas donde tu lomito puede pasarla súper a gusto.

  • Dónde: Tokio 319, Portales.
  • Cuándo: mar-vie 15 h-21 h, sáb 13-21 h, dom 13-20 h.
  • Cuánto: $$ ($200-$500); tc: todas.

2 .- Shake Shack

restaurantes para perros en cdmx
Foto: Fer Scovino

Esta hamburguesería originaria de Manhattan (NY) llega con todo y un menú para perritos: el helado Pooch-ini (con avena, cacahuate, harina de arroz, manzana y custard de vainilla; $60) y una Bag O’Bones, con 5 biscuits ($90). Nada tiene azúcar refinada ni jarabe natural y el helado se acompaña con galletitas en forma de hueso (¡awww!). Solo hay que considerar que el tamaño del helado está pensado para perros grandes, así que si el tuyo es mediano o chiquito, puedes darle solo la mitad. Este es uno de nuestros restaurantes para perros en CDMX favoritos porque, además, sus hamburguesas para humanos son deliciosas. Recuerda que solo puedes estar con tus lomito en las mesas de afuera. Si quieres saber qué tal está el menú para humanos –que por cierto incluye vino y chela artesanal mexicana–, échale un ojo a nuestrareseña de Shake Shack.

  • Dónde: Paseo de la Reforma 333, Cuauhtémoc.
  • Cuándo: lun-sáb: 12-00 h, dom: 12-22 h.
  • Cuánto: $$ ($200-$500), tc: todas.

3 .- Butcher & Sons

Foto: Fer Scovino

Aquí tu perrito puede estar tanto adentro como afuera y, al igual que el menú para humanos, el de perros cambia constantemente. El plato fuerte de temporada está hecho con carne de res deshidratada, vegetales, arroz y amaranto ($50). Además tienen snacks: Love Dog, que son corazones de res deshidratados ($40) y Hippie Dog ($40), que son galletas veganas. Lo que amamos de este lugar, además de sus hamburguesas y malteadas deliciosas, es que hay una sucursal prácticamente en cada punto de la ciudad. De Pedregal a Polanco y el Centro. Si tu perro es un poco ansioso al estar en lugares muy concurridos, seguro la comida de esta hamburguesería lo mantendrá entretenido y feliz un buen rato. La carta incluye dos platillos, uno para perros adultos y otro para cachorritos ($30); y galletas ($35). Otro favorito de los restaurantes para perros en CDMX.

  • Dónde: Virgilio 8, Local B. Polanco/ Miguel Ángel de Quevedo 353, Romero de Terreros/Avenida de las Fuentes 569, Jardines del Pedregal/Orizaba 87, Roma/ Dr. Mora 9, Barrio Alameda.
  • Cuándo: lun-dom: 13-23,
  • Cuánto: $$ ($200-$500); tc: todas.

4 .- Don Paleto

Heladitos especiales para tu perro. Sí, así como lo lees. Lleva a tu lomito a esta heladería para que tú y él se echen un rico helado o paleta.

Diagonal San Antonio 1222, Narvarte Poniente/Mar Egeo 227, Popotla/ Calle 7 61-B, San Pedro de los Pinos.

caos-en-la-linea-3-trenes-detenidos-y-filas-hasta-la-calle

Caos en la Línea 3: trenes detenidos y filas hasta la calle

La mañana de este lunes 20 de enero, cientos de usuarios sufrieron con la saturación en la Línea 3 del Metro, lo que generó caos y largaaaas filas

Noticias

NUESTRAS REDES SOCIALES

+
+