rescate-de-perro-en-el-metro-provoca-caos-en-linea-b
Redacción ka

16 de enero 2020

Rescate de perro en el Metro provoca caos en Línea B

Por: Redacción ka

La mañana de este jueves 16 de enero los usuarios del Metro padecieron con el caos y los retrasos de la Línea B, sin embargo, en esta ocasión fue por una buena causa.

En su cuenta de Twitter, el Sistema de Transporte Colectivo informó que personal de transportación rescató a un perrito que se encontraba en las vías de la interestación Nezahualcóyotl-Impulsora.

El can fue trasladado al Centro de Transferencia Canina en donde se le realizará una valoración médica para posteriormente buscar a sus dueños y en caso de no encontrarlos, será dado en adopción.

Sin embaaargo, mientras esto ocurría, miles de usuarios se vieron afectados por la interrupción del servicio en toda la Línea que ocasionó retrasos de más de 20 minutos.

En redes sociales, usuarios reportaron que la espera para poder abordar un convoy en algunas estaciones era de más de 30 minutos, además del avance lento de los trenes y la saturación en andenes.

A pesar del caos, el Metro informó que el tiempo de espera para abordar un tren era de siete minutos.

También lee: Las estaciones en las que cambiarán las escaleras del Metro

Así los retrasos de la Línea B

tu-ru-ru-reducen-velocidad-en-tramo-de-la-linea-b-del-metro

Tu...ru...rú: reducen velocidad en tramo de la Línea B del Metro

El Metro de la CDMX informó que la velocidad en la Línea B disminuyó considerablemente; específicamente de San Lázaro a Buenavista.

Noticias

NUESTRAS REDES SOCIALES

+
+