edc-2020-ya-tiene-fechas-y-tenemos-sorpresas

13 de agosto 2019

EDC 2020 ya tiene fechas y tenemos sorpresas

Tenemos las fechas para que apartes tus rodillas y mejores pasos

Por: Mauricio Nava

EDC 2020 ya tiene fechas para presentarse en la CDMX y será ese acontecimiento que a todos los jóvenes (ya sonamos a tíos) chilangos les emocionará mucho, mucho, mucho. Te contamos qué sabemos del EDC 2020 en la CDMX.

Lo que sabemos de el EDC 2020 en la capital

Ahora el EDC 2020 tendrá tres días de pura fiesta y baile, aunque podemos ver al jefe de jefes en este video, aún no se sabe cuándo estará a la venta los primeros boletos. Lo que sí podemos contarles es que el próximo 28 29 de febrero y 1 de marzo del 2020 estarán bailando con los mejores dj y mezcladores del mundo.

También lee: Remate de Librero en Andanzas, ¡todo se va en $10 pesos!

El EDC se caracteriza por traer a los mejores en la escena mundial y su paso por Europa o las Vegas no le piden nada a la fiesta que se arma en nuestro país. Alesso, Alan Walker, Skrillex, A-Trak, Kygo, Dj Snake, Bubu, y muchos más formaron parte de los artistas que visitaron nuestro país en la última edición del festival.

También lee: Una vez más: ¡Caifanes regresa al Palacio de los Deportes!

Con escenarios de punta, además de mucho despliegue tecnológico y por supuesto, los mejores efectos para prender la fiesta el EDC 2020 en México es de los eventos más esperados por una nueva generación de festivaleros inmersos en los nuevos sonidos que la tecnología y la música pueden ofrecer. Cada escenario hará que vibres con un beat diferente, te guste la música o no, es de los grandes festivales que actualmente pasan por nuestro país.

También lee: Las cintas más esperadas de lo que queda de 2019

hospedate-en-la-habitacion-inspirada-en-la-obra-de-guillermo-del-toro

?¡Hospédate en la habitación inspirada en la obra de Guillermo Del Toro!?

Visita la exposición de En Casa Con Mis Monstruos y hospédate en una habitación (Monster Suite) inspirada en la obra de Guillermo del Toro.

Viajes

NUESTRAS REDES SOCIALES

+
+