Una vez más: ¡Caifanes regresa al Palacio de los Deportes!

Tiempo, detente mucho años…

Caifanes regresa al Palacio de los Deportes
Foto: Caifanes

Una de las bandas más trascendentes del rock mexicano anunció que dará un concierto más antes de que termine el año, ya que el próximo 29 de noviembre Caifanes regresa al Palacio de los Deportes para un último compromiso con el público en este 2019.

Por si te perdiste a los comandados por Saúl Hernández en alguna de sus presentaciones anteriores en México, esta será una excelente oportunidad para ponerte al corriente y dejarte llevar por la música de esta banda clásica del rock en español.

Esta vez, cabe recordar, se podrá escuchar la nueva música en la que están trabajando, como el tema “Heridos” que estrenaron a principios de este año:

Con este nuevo tema bajo el brazo, el grupo capitalino ha tomado un nuevo aire para refrescar sus propuesta y presentarla ante las nuevas generaciones de escuchas.

Conscientes de que son una banda cuyo nombre ya está grabado en letras de oro en la historia de la música mexicana, ahora quieren mantenerse vigentes y por eso es que Caifanes regresa al Palacio de los Deportes.

También lee: La historia detrás de “Heridos” la nueva canción de Caifanes 

Provenientes de una tradición de rock mexicano y de una camada hoy consagrada, Caifanes se mantuvo durante varios años fuera del ojo público hasta que hace ya ocho años en 2011, anunciaron su regreso.

La reunión contó con los miembros originales del grupo, hasta la separación definitiva de Alejandro Marcovich de la banda; no obstante, el resto de los integrantes emprendió una serie de conciertos por diversos puntos de México y otros países como Colombia, donde este año tuvieron un sold out en el Auditorio Movistar de Bogotá.

Ahora, para el 29 de noviembre próximo, Caifanes regresa al Palacio de los Deportes, uno de los recintos que ya podría considerase una de sus casas no oficiales por la abrumadora respuesta del público en cada una de sus presentaciones. Además, este concierto ocurre apenas un par de meses después de su otra presentación de 2019, pero esta en el Auditorio Nacional. 

Los boletos para este concierto salen en preventa este 14 y 15 de agosto (Citibanamex), mientras que la venta al público en general arranca a partir del 16 de agosto.

Caifanes regresa al Palacio de los Deportes
Foto: OCESA

Cuándo: 29 de noviembre
Cuánto: $400 – $1,600
Dónde: Palacio de los Deportes