remate-de-librero-en-andanzas-todo-se-va-en-10-pesos

12 de agosto 2019

Remate de Librero en Andanzas, ¡todo se va en $10 pesos!

Podrás comprar todos los libros que quieras y diario habrá stock para que alcances algo chidito.

Por: Mauricio Nava

No hay ninguna noticia más feliz para los amantes de las letras, la literatura y los best seller que las ofertas y para que regreses más que listo a la escuela, nuestros amigos de Remate en Librero de Andanzas te van a poner todo lo que necesites a solo 10 pesitos, así como lo leen... ¡todo se va en $10 pesos!

¿Qué podrás encontrar en Remate en Librero de Andanzas?

¡Qué ofertón! Del jueves 15 al 24 de agosto el Remate en Librero de Andanzas echará la casa por la ventana dejando que todos los títulos en existencias encuentren nuevos dueños.  Recuerda que este ofertón para los que sufren de bibliomanía y amantes de la lectura en general podrán darse el festín solo en la sucursal de su Librería de la Roma Sur.

También lee: ¡Anda la osa! Xonita, el peluche más grande del mundo, llega al Parque Naucalli

El este evento es para todo el público, así que no importa la edad, los libros estarán disponibles para todo el mundo y el título que te quieras llevar te costará solo 10 pesito de manera pareja. La librería en la Roma se encuentra entre Avenida Medellín y Monterrey, como referencia llega a las entrecalles de Torreón y Bajío. Si te vas a dejar caer en transporte, el Metro más cercano es la estación Centro Médico de la línea 3 y 9. Otra opción es la estación del Metrobús Nuevo león de a línea 1 y 2.

También lee: Remate en el FCE... ¡precios únicos para regresar a clases!

Cuando comenzó el proyecto de Librero en Andanzas, la misión de este colectivo se reducía a una pequeña oficina, ubicada en un cuarto piso cerca del Metro Balderas. Hoy cuentan con cuatro sedes y dos librerías. Además llegan a ferias de libro en la CDMX, tienen un amplio catálogo en línea y así fortalecen el amor por las letras con este tipo de remates.

Dónde: Bajío 156, Roma Sur, Cuauhtémoc

Cuándo: del jueves 15 al 24 de agosto de 2019

Cuánto: entrada libre, todos los títulos en $10

hospedate-en-la-habitacion-inspirada-en-la-obra-de-guillermo-del-toro

?¡Hospédate en la habitación inspirada en la obra de Guillermo Del Toro!?

Visita la exposición de En Casa Con Mis Monstruos y hospédate en una habitación (Monster Suite) inspirada en la obra de Guillermo del Toro.

Viajes

NUESTRAS REDES SOCIALES

+
+