las-peliculas-mas-esperadas-en-lo-que-queda-de-2019

12 de agosto 2019

Las películas más esperadas en lo que queda de 2019

Terror, romance y mucho drama es lo que nos depara en estos meses

Por: Abigail Camarillo

La temporada de verano ya está cerca de terminar y no podríamos estar más decepcionados en cuanto a cine. Pues la tan esperada estación solo nos dejó secuelas mediocres y live-action y reboots innecesarios. Sin embargo, el año todavía no acaba, así que te dejamos las películas más esperadas del 2019 que todavía no se estrenan.

Películas más esperadas del 2019

Bendita sea la temporada de otoño, pues todo indica que en los siguientes meses veremos grandes joyas.

1It: Capítulo 2 - 6 de septiembre

Si sientes una atmósfera más fúnebre en el aire, es porque una de las películas más esperadas del 2019 está a punto de llegar. Veremos el regreso a Derry del Club de los Perdedores ahora que ya son todos unos adultos, pero ¿tendrán lo necesario para derrotar a Pennywise?

Entrevista: Un collage llamado Quentin Tarantino

2Ad Astra - 20 de septiembre

Brad Pitt, después de ser una estrella de Hollywood, se pondrá el traje de astronauta para buscar a su madre. Aunque el tráiler nos recuerda mucho a Interstellar, la cinta se ve bastante interesante.

3Midsommar - 20 de septiembre

El terror es parte de las películas más esperadas del 2019 y por eso llega esta obra de Ari Aster, uno de los nuevos maestros del terror estadounidense. Después de trastornarnos con su proyecto debut Hereditary, Aster presenta Midsommar, la cual se centra en las vacaciones de una pareja y dos amigos en un pequeño pueblo rural de Suecia en el que se celebra un festival cada 90 años. Sin embargo, este viaje idílico pronto se transforma en un evento violento y perturbador.

4Joker - 4 de octubre

Aunque el cine de superhéroes ya nos dio mucho con Endgame y Spider-Man, una de las películas más esperadas del 2019 y del género llega en octubre. Se trata de esta historia de origen del mítico némesis de Batman. La cinta es un thriller psicológico que sigue a Arthur Fleck, un hombre que ama hacer reír a la gente, aunque comúnmente es ignorado por la sociedad. Sin embargo, varios eventos lo forzaran a sacar lo peor de sí mismo convirtiéndose en un brillante criminal.

Nightmare Alley, la siguiente cinta de Guillermo del Toro

5Zombieland: Double Tap - 25 de octubre

Después de una década, al fin veremos más de la vida post apocalíptica de Tallahassee, Wichita, Columbus y Little Rock. Los personajes la tendrán muy difícil, pues la amenaza zombie ha evolucionado en estos diez años. Sin embargo, también conocerán nuevos personajes que podrían hacerles la vida todavía más difícil.

6Un día lluvioso en Nueva York - 25 de octubre

Entre las películas más esperadas del 2019 está la más reciente comedia romántica de Woody Allen. La cinta se centra en una joven pareja que viaja a Nueva York, pero en vez de darles felicidad, la ciudad comienza a destrozar su relación. La cinta cuenta con las actuaciones de Timothée Chalamet, Selena Gomez, Elle Fanning, Jude Law y Diego Luna.

7Doctor Sleep - 8 de noviembre

Casi 40 años después del estreno de El Resplandor, llega su secuela Doctor Sueño. En ella podremos ver a Danny Torrance con su vida adulta cuando conoce a una niña de 12 años llamada Abra y con poderes similares a los de él. Sin embargo, un culto conocido como “The True Knot” amenaza a esta joven, pues quieren sacrificarla para conseguir la inmortalidad.

¿Te sientes viejo? Estas películas se estrenaron hace 20 años

8Frozen 2 - 22 noviembre

Si comienzas a sentir más frío, es por la llegada de una de las películas más esperadas del 2019: Frozen 2. A poco más de cuatro años de la primera, podremos ver a Elsa, Anna, Olaf y Kristoff en una nueva aventura que se liga con los poderes de la Reina de Arendelle.

9El Irlandés - por anunciar

Aunque es una de las películas más esperadas de 2019, todavía no cuenta con una fecha de estreno. Pero es seguro que se lanzará a finales de año en Netflix. La cinta, dirigida por Martin Scorsese, cuenta con la participación de Robert De Niro, Al Pacino y Joe Pesci. La trama se enfoca en la la vida del veterano de la Segunda Guerra Mundial Frank Sheeran (Robert De Niro) quien, como muestra el primer tráiler de El Irlandés, se convirtió en un estafador y sicario que trabajó con algunas de las figuras más notorias del siglo XX.

10Cats - 20 de diciembre

Entre las películas más esperadas de 2019 encontrarás este musical que ya causó bastante controversia con su primer tráiler. La cinta se basa en el aclamado musical de Broadway y contará con la participación de Judi Dench, Rebel Wilson, Jennifer Hudson, Taylor Swift, James Corden, Ian McKellen, Idris Elba y Jason Derulo.

¡Al fin! Paramount+ llega a México y este será su catálogo

11Star Wars: El ascenso de Skywalker - 20 de diciembre

Con las películas más esperadas del 2019 llega también el final de una gran saga: Star Wars. En el Episodio IX veremos el final de los Skywalker y el sorpresivo regreso de Lando Calrissian y el emperador Palpatine.

12Mujercitas- 25 de diciembre

película mujercitas
Foto: Vanity Fair

Aunque por el momento su estreno en México está programado para enero, es una de las películas más esperadas del 2019 pues seguro será de las grandes contendientes en la temporada de premios. Se trata de la nueva adaptación cinematográfica de la novela Mujercitas de Louisa May Alcott. Es dirigida por Greta Gerwig (Lady Bird) y protagonizada por Saoirse Ronan, Timothée Chalamet, Meryl streep,. Laura Dern, Emma Watson, entre otros.

hospedate-en-la-habitacion-inspirada-en-la-obra-de-guillermo-del-toro

?¡Hospédate en la habitación inspirada en la obra de Guillermo Del Toro!?

Visita la exposición de En Casa Con Mis Monstruos y hospédate en una habitación (Monster Suite) inspirada en la obra de Guillermo del Toro.

Viajes

NUESTRAS REDES SOCIALES

+
+