Patinen, naden, tomen fotografías

Patinar 

Pararse sobre una hilera de ruedas es bastante complicado cuando lo intentas por primera vez, pero cuando le agarras la onda, el temor se convierte en diversión.

Así que agarra a tu chilanguito de la mano y juntos denle a la patinada en la Ciudad Deportiva Magdalena Mixiuhca. Ahí van a encontrar amplios espacios lisos para rodar. 

Otra buena opción es a un costado del Lago de Chapultepec, ahí también encuentras una especie de pista en la que no tendrás problemas para patinar y podrás convivir con tu chilanguito y otros rollers

Sólo toma en cuenta que terminarán exhaustos y con las piernas adoloridas, pero nada que no pueda resolver un helado después. 

Dónde: Ciudad Deportiva Magdalena Mixiuhca y Lago de Chapultepec.
Costo: Si no tienen patines, un par puede ir de los $500 a los $2000. 

Ir a nadar 

Sabemos que no siempre hay fondos para salir de vacaciones, pero sí para refrescarse un poco en los días de calor. Así que te recomendamos darte un chapuzón con tu chilanguito en alguna de las albercas que hay por la ciudad. 

Lo ideal es que lo inscribas o se inscriban a un breve curso de natación para que le enseñen lo básico para perderle el miedo al agua. Lo mejor para él o ella será que podrás acompañ[email protected] en la aventura.

Está el Centro Deportivo Joaquín Capilla, con alberca semiolímpica o el Centro Deportivo, Ecológico y Cultural Plateros, entre otros. Te dejamos todos los datos de estos lugares en este link, checa

Dónde: Centro Deportivo Joaquín Capilla y Centro Deportivo, Ecológico y Cultural Plateros.
Costo: Los cursos van desde los $300 mensuales (sábados y domingos), más el traje de baño.

61044Qué tal tomar fotografías con una cámara antigua.
Qué tal tomar fotografías con una cámara antigua. (Getty Images)
 

Tomar fotografías 

Tal vez suene raro que esta actividad pueda divertirte a ti y a tu chilanguito, pero si lo piensas, ¿cuándo fue la última vez que ambos sacaron fotografías juntos? –sin contar las últimas vacaciones en la playa-. 

Así que prepárense con cámaras en mano y salgan a la calle a tomar fotos como locos, enfocando aves, árboles, intentando lo artístico, y después de una buena cantidad de imágenes, pásenlas por los filtros divertidos de algunos programas y publíquenlas en redes sociales. 

Pidan a sus amigos y familiares que voten por la más cool de cada uno. Las ganadoras imprímanlas y colóquenlas en un marco para recordar los momentos. 

Dónde: En la calle donde viven, en el parque más cercano.
Costo: Entre $60 y $200 por la impresión de las fotos y los marcos. 

¿Qué otras actividades se te ocurre hacer con tus hijos? Platícanos.