noche-de-pijamas-para-chicos-y-grandes-y-guerra-de-almohadas-en-kidzania

18 de septiembre 2019

Noche de pijamas (para chicos y grandes) y guerra de almohadas en KidZania

Un evento para chilanguitos y sus papás, además habrá dj y música en vivo

Por: Mauricio Nava

Si creían que el puente se llevó la diversión están muy equivocados, chilangos, ya viene la noche de pijamas en KidZania y te contamos de qué va el pachangón para chilanguitos y sus padres, sus hermanos, sus primos y toda la familia.

¿Qué habrá en la noche de pijamas en KidZania?

No hay nada que nos recuerde más a nuestra infancia que las pijamadas, ya sea por las desveladas, comer hasta entrada la noche o simplemente desvelarse en compañía de los amigos. Los chicos de ahora pueden armar un maratón de su serie favorita, una sesión de fotos con sus disfraces para subirlo a sus redes sociales, y en algunos casos comer sin culpa al mañana.

Para que recuerdes esas glorias juveniles durante septiembre en KidZania, habrá una Pijama Party en la que TODOS podrán realizar las actividades de la ciudad para niños y jugar juntos —chilanguitos y sus papás—, además podrás disfrutar un toquín de música en vivo, entrar al spa del salón de belleza y pasar un rato divertido en la una monumental pelea de almohadas que la noche de pijamas en KidZania está organizando.

También lee: Dinosaurios en la CDMX y dónde verlos 

Si quieres ir no importa la edad que tengas, debes apuntar bien la fecha para llevar la grata compañía de tus sobrinos, tus hijos, o hasta tus nietos ya que la noche de pijamas en KidZania será solo un día. La cita es el 29 de septiembre, en KidZania Cuicuilco.  El evento, en donde niños y adultos pueden jugar juntos, es de 20:30 a 00:30 hrs. Puedes adquirir boletos desde ya en está liga.

Dónde: KidZania Cuicuilco (San Fernando Avenue 649, Manantial Peña Pobre)

Cuándo: 28 de septiembre de 2019, de 20:30 a 00:30 hrs.

Cuánto: $335 entrada general, adquiere los boletos en está liga.

También lee: todas las pelis y series de Disney Plus 

hermosamente-gore-asi-la-pelicula-midsommar

Hermosamente gore: así la película Midsommar

Una de las cintas de horror más esperadas del año ya está en cines y para que te animes a verla, aquí te dejamos nuestra reseña de Midsommar

Cine y TV

NUESTRAS REDES SOCIALES

+
+