¡Chilangos y chilanguitos, trépense al Segway y rueden por el DF!

Si son intrépidos, les encantarán; y si son tímidos, al final no querrán bajarse.

Tomada de http://pursuitcommunications.net

Si de rodar se trata y de disfrutar la ciudad, súbanse a un Segway. ¡La sensación es única! Aunque atemoriza un poco al inicio un aparato nuevo, grande y que se mueve casi solo, una vez agarrándole la onda, haciendo caso a las instrucciones de los guías y rodando un poco, se sentirán en confianza y les encantará.

Manejarlo se ve y es muy sencillo, niños mayores de 10 años pueden hacerlo sin problema, el requisito es que sean lo suficientemente fuertes y de buen peso pues el Segway se mueve con nuestro cuerpo y para eso se requiere peso suficiente para poder desplazarlo. Los giros son a 360 grados y se pueden hacer con solo un dedo, la sensibilidad es suficiente y gracias a eso el esfuerzo para manejar, dar vuelta y detenerlo es muy poca.

A niños y adultos intrépidos les bastarán 5 minutos para tomar seguridad y disfrutar estar a bordo. A los menos valientes les cuesta un poco más de trabajo, 10-15 minutos máximo para empezar a sonreír y valorar la experiencia de manejar, literal con el cuerpo, este aparato.

Los paseos siempre son guiados y hasta ahora son en Reforma, Roma y Condesa. Si los tomas, aprendrás un poco de historia de los lugares emblemáticos de la zona que se está visitando y ya se están gestando nuevas rutas y horario nocturno.

La empresa que se encarga de los recorridos desde 2005 es AMEmoving & Sobre Ruedas; la primera se encarga de comercializar los aparatos y Sobre Ruedas de los paseos. Los recorridos se llevan a cabo de lunes a domingo y te sugerimos hacer la reservación con anticipación para asegurar que tendrán disponibles los Segway que necesitarás para pasear en familia o con los cuates.

Aquí los datos que necesitan para disfrutar de un paseo muy singular y divertido:

*Informes y reservaciones al: 5566 3305 / 01800 830 4101 (De 10:00 a 17 horas).
*Los paseos son de lunes a domingo de 10:00 a 17:00 horas.
*El paseo dura 1 o 2 horas.
*Los pagos son vía: Pay Pal, tarjeta de crédito (aceptan todas) y efectivo.
*La empresa puede dar los primeros auxilios y cuentan con seguro de responsabilidad civil (esto quiere decir que si chocas contra un auto, ellos pueden pagar el daño, pero procuren no chocar, eviten el dolor y el oso grizzli, goooei).
*Manda un correo para pedir informes a [email protected]

Checa su fan page. y su página www.sobreruedas.mx