nam-curry-el-nuevo-restaurante-de-curry-solo-curry-%f0%9f%94%a5%f0%9f%8d%b2

17 de octubre 2019

Nam Curry, el nuevo restaurante de curry (¡solo curry!) 🔥🍲

Lánzate a probar las delicias de este nuevo restaurante en la ciudad.

Por: Paola Alín

El restaurante Nam Curry llegó a la ciudad con una oferta única: curry, curry y más curry. Aunque este es el platillo protagonista, la carta está lejos de ser simplista. El curry es preparado, al momento, con otros ingredientes, como vegetales, costillas de cerdo, mariscos e incluso hay un ramen con curry.

Restaurante Nam Curry
Foto: Michelle Sanmiguel

Lo chido en restaurante Nam Curry

En este restaurante hay magia desde varios frentes. En la cocina, los cocineros mueven con precisión y audacia los sartenes hirvientes donde se cuecen las diferentes combinaciones de curry, todas preparadas al momento.

Restaurante Nam Curry
Foto: Michelle Sanmiguel

Restaurante Sonia: comida deliciosa en un hermoso lugar

El lugar es íntimo, a media luz, con lugares para apenas unas 20 personas. Y eso es parte del encanto, un lugar sencillo para ir a comer delicioso.

Restaurante Nam Curry
Matcha Cream Puff. Foto: Michelle Sanmiguel

Todos los platos de curry son acompañados con uno de arroz. Hay variedades a elegir: el japonés tonskutsa, ramen, con mariscos, vegetales, jitomate, pollo a la mantequilla, jaiba. Una combinación de inspiración y sabores de oriente.

Restaurante Nam Curry
Foto: Michelle Sanmiguel

Lo chafa

Para algunas personas, las porciones podrían parecer pequeñas. Si vas con mucha hambre, te sugerimos pedir algunas entradas antes del platillo de curry principal

Madre Café: restaurante, bar 'secreto' y café de especialidad

Lo inolvidable

La variedad de platillos preparados con curry. Cada uno puedes elegirlo con un nivel de picor, desde el más sutil hasta el más picante. Van acompañados de un plato de arroz.

Restaurante Nam Curry
Foto: Michelle Sanmiguel

Algunos de nuestros favoritos: Green Curry, un platillo de inspiración thai hecho a base de coco, albahaca y cilantro; puedes agregarle pollo ($150) o camarón ($160) como proteína. El Curry Tonkatsu ($170) es otro que vale la pena probar; una mezcla japonesa de salsa tártara y tonkatsu con cerdo empanizado y cilantro. O el Curry Mantequilla ($160), con jitomate cremoso, cilantro, crema y pechuga de pollo.

Restaurante Nam Curry
Foto: Michelle Sanmiguel

Además de las variedades de curry, la coctelería está sabrosa e interesante para acompañar. Tienen tres cocteles principales: Dark & Stormy, con ron, limón y syrup de jengibre; Planter's Punch, con ron Zacapa, granadina, limón y bitters; Nam Colada, ron, jugo de piña, syrup de coco, limón y bitters. Cada uno cuesta $85.

Hay dos postres: Matcha Cream Puff (nuestro favorito) y el Mango Mousse & coconut tapioca.

Restaurante Nam Curry

Tipo de comida: curry
Dónde: Iztaccihuatl 54 Col. Hipódromo
Horarios: lun-dom, de 11:30- 00:00
Cuánto: $$ ($200-$500)
Accesibilidad:
Pet-friendly: sí, en las mesas de la terraza
Reservación: no hay

¿Ya conoces el podcast Chilango? En este capítulo hablamos de pan de muerto:

atentos-la-avenida-hidalgo-cambiara-de-sentido

¡Atentos! La avenida Hidalgo cambiará de sentido

¡Que no los sorprendan! Si andan por estos rumbos, es importante que sepan que se prevé que cambié el sentido de circulación en la Avenida Hidalgo

Noticias

NUESTRAS REDES SOCIALES

+
+