Café C es el lugar al que tienes que ir a comer cuando no sabes exactamente qué se te antoja porque seguro encontrarás algo apetecible, goloso y con una presentación impecable. Otro punto a su favor: hay desayunos todo el día, así que no importa si tienes antojo de chilaquiles a las ocho de la noche. Además, sus lattes 3D robarán tu corazón, ahora con formas de Halloween.

Nota de la editora: Café C tiene servicio para llevar. Si decides salir, recuerda que el semáforo epidemiológico en la Ciudad de México está en naranja, así que toma todas las precauciones sanitarias: usa cubrebocas, guarda distancia con otras personas, lávate las manos constantemente o usa gel antibacterial.

Te recomendamos

Comencemos por hablar de sus lattes, que en parte los lanzaron a la fama. Un café anima, pero si la espuma tiene forma de gatito, cerdito, pulpo y hasta calaverita, eso es como para recargarte de energía para toda la semana. El autor de estas creaciones es Manolo, el barista estrella de Café C, así que los lattes 3D solo los preparan en su turno (mar-vie: 8-15 h; sáb-dom: 9-16 h). Si es la primera vez que visitas el lugar, te sugerimos no perderte sus cafés.

Si sus lattes 3D conquistan, su menú enamora: otro nivel de goloso. De entrada, sirven desayunos todo el día, lo cual es ideal para quienes están trabajando desde casa y requieren un desayuno tardío o para los fines de semana que inician a mediodía. Hay desde bowls de frutas hasta pan francés y cuatro variedades de hotcakes: los originales, los banana toffee (cubiertos con plátano, crema batida, salsa de caramelo y nuez), very berry (berries frescos, compota de frutos rojos, crema batida y granola) y chocoholic (cubiertos con Nutella, plátano, crema batina, almendra tostada y chispas de chocolate). Ufff. 🤤

Te recomendamos

Por supuesto, no podían faltar los clásicos chilaquiles verdes servidos con huevito, pollo o arrachera, coronados con cremita y queso fresco. También tecolote, mollete y los que nunca pueden faltar, huevos al gusto. Dentro de su menú de desayunos han varias opciones internacionales, como el goloso Croque Madame (el original francés: sándwich de pechuga de pavo, gruyère, dijon, cebolla caramelizada, cubierto de bechamel y queso gratinado, con huevo estrellado), Grilled Cheese y Shakshuka (huevos estilo israelí, pochados en salsa roja con especias, queso de cabra, aguacate y cilantro, con pan artesanal de hogaza).

Para tu mayor comodidad y seguridad, Café C tiene una terraza en donde podrás comer al aire libre. Sí, además de los desayunos todo el día tienen un menú de comidas bastante variado. Puedes encontrar desde una tostada de atún, una sopa de jitomate rostizado, varias ensaladas, bowls saludables hasta hamburguesas (obvio también tienen opción vegana), varios sándwiches, chapatas y más.

Dirección: Agustín González Cossío, esquina Eugenia, Del Valle centro
Servicio a domicilio: solo para llevar al 5579183095
Horarios: lun-vie: 8 a 20 h; sáb-dom:9 a 16 h
Cuánto: $200 promedio; formas de pago: efectivo y tarjetas
Accesibilidad:
Pet-friendly:
Reservación: no hay