Come como si no hubiera un mañana en el Rally de comer y beber en el Centro Histórico 2019, un maratón único, donde lo más importantes es entrarle a la comedera y a la bebedera. Recorre pulquerías, taquerías, torterías, restaurantes, cafeterías, un bar y una cantina, en el menor tiempo posible.

El maratón de nosotros los gorditos: el Rally de comer y beber en el Centro

Si alguien sabe como pasarla bien en el Centro Histórico, es la Guía Comer y Beber en el Centro, publicación que recopila anualmente los mejores restaurantes, bares, cantinas y puestos de comida callejera para comer en la ciudad. El Rally de comer y beber en el Centro Histórico se realiza en el marco del Festival Internacional Abierto Mexicano de Diseño 2019, que en esta edición está dedicado al tema Popular.

Foto: Cortesía Rally de Comer y beber en el Centro

También puedes leer: La (bendita) avenida chilanga de las hamburguesas

Cómo funciona el Rally de comer y beber en el Centro

Tal como su nombre lo dice, es un maratón de comida, en el tienes que recorrer 8 locales de comida y probar 8 distintos platillos en el menor tiempo posible. El ganador es quien obtenga el sello de cada uno de los restaurantes y posteriormente regrese a la meta.

El recorrido que elijan los Comelones (participantes) podrá realizarse caminando o corriendo, no se permite utilizar ningún otro medio de transporte.

El costo para participar en el rally de comer y beber en el Centro Histórico tiene un costo de $800 (costo por pareja). El pago incluye: kit de bienvenida (tote bag y mandil), 8 degustaciones (una en cada estación), premió a los tres mejores tiempos y un Mapa Comer y Beber en el Centro (edición abril 2019).

Si ya te dio hambre aquí te dejamos un #Grasabroso:

Rally de comer y beber en el Centro

Dónde: Mexicano Bar (Regina 27, Col. Centro Histórico)
Cuándo: sábado 12 de octubre
Costo: $800 (por pareja)

También puedes leer: Los 10 mejores changarros callejeros en el norte de CDMX