grasabroso-huevicrepa-de-baccus-crepas-el-postre-mas-rifado-del-barrio
Amaury Andrade

12 de septiembre 2019

??#Grasabroso: Huevicrepa de Baccus Crepas, ¡el postre más rifado del barrio! ?

¡Ay Papantla tus hijos vuelan! ?

Por: Amaury Andrade

Con ustedes: la Huevicrepa en Baccus Crepas.Conoce esta crepa #Grasabrosa, orgullo de la Agrícola Oriental. Un auténtico #foodporn de la comida callejera, con todos tus chocolates favoritos.

¡Crepas con helado, chocolates, frutas y más de 20 ingredientes en Baccus Crepas!

BACCUS CREPAS
Foto: Balam-ha’ Carrillo

Antes de llegar al antojo #Grasaboroso les platicaremos un poco de Baccus Crepas, un puestito callejero del oriente de la ciudad, que forma parte de nuestra colección de changarros de calle del 2019.

Instaladas en un puestito de lámina en el corazón de la Agricola Oriental ha encantado a propios y extraños por su irreverencia y desfachatez. ¿Poner una magnum o un cornetto en una crepa?, acá lo hicieron posible. Puedes encontrar más de 50 variedades de toppings para agregar a tu crepa, el cielo es el limite.

Elige entre Nutella, crema de cacahuate, mermelada (fresa, zarzamora…), cajeta, chantilly, chocolate liquido, rompope, frutas, m&ms, bolas de helado, mordiscos, cornettos, kit kats, gansito, chocolate ferrero, oreos, nuez, chocorroles, magnum y más ingredientes. Ahora sí —preparen tambores—, te presentamos la crepa estrella del puesto:

HUEVICREPA EN BACCUS CREPAS
Foto: Balam-ha’ Carrillo

También puedes leer: ¡Chilaquiles rellenos! Así como leen: RE–LLE–NOS #GraSabroso

Huevicrepa en Baccus Crepas

La reina del barrio es esta crepa, solo digna de auténticos comelones. Compuesta por Nutella, fresa, helado de vainilla, Kit Kat y Huevo Kinder. Una auténtica bomba dulce hecha para compartir, ya que es muy difícil que solo una persona se la termine.

Por si no tienes llenadera con las crepas y quieres ir por otro antojo dulce, en Baccus Crepas también tienen frappé y malteadas bien ATASCADAS. Al igual que las crepas, pueden ir servidas con galletas oreo, magnum, cornetto, ferreros, mordiscos, kit kat, m&ms, fresas, duraznos y más delicias dulces. Pa’ la foto, tienen la opción de servirla en un simpático flotador de bebidas, bien instagrameable.

Por si te quedaste con hambre, te recomendamos otro antojo #Grasabroso: 

Huevicrepa en Baccus Crepas

Dónde: Sur 16 220, Col. Agrícola Oriental

Horario: jue–dom: 19:30–22:30

Costo: $60–$100

También puedes leer: #Grasabroso Tortas de Vallejo, las rifadísimas tortas gigantes de lengua

hospedate-en-la-habitacion-inspirada-en-la-obra-de-guillermo-del-toro

?¡Hospédate en la habitación inspirada en la obra de Guillermo Del Toro!?

Visita la exposición de En Casa Con Mis Monstruos y hospédate en una habitación (Monster Suite) inspirada en la obra de Guillermo del Toro.

Viajes

NUESTRAS REDES SOCIALES

+
+