%e2%9c%a8%f0%9f%8d%b8supra-una-terraza-con-vista-360-de-la-ciudad
Amaury Andrade

23 de enero 2020

✨🍸Supra: una terraza con vista 360° de la ciudad

El espacio perfecto para desconectarse del caos de la ciudad.

Por: Amaury Andrade

Conoce el nuevo proyecto gastronómico de la chef Josefina Santacruz, Supra CDMX. Un lugar todo en uno: restaurante, bar y terraza. El espacio perfecto para desconectarse del caos y perderte en su imponente terraza con vista 360°  de la ciudad . 

Supra CDMX, una terraza con vista 360°

SUPRA CDMX
Foto: Leo Pérez

Las terrazas se han vuelto un hype en la ciudad, muestra de ello son espacios como Cityzen —el imponente bar que se ubica frente al Ángel de la Independencia— o Umbral —la nueva terraza del Centro Histórico—. Bares que además de ofrecer espectaculares cocteles y botanas, cuentan con panoramicas dignas de una postal. A ellos se suma Supra, un nuevo espacio todo en uno (bar, terraza y restaurante), en el corazón de la colonia Roma. 

Foto: Leo Pérez

También puedes leer:  Las mejores terrazas de CDMX: vistas increíbles y hasta piscina

Lo rifado

SUPRA CDMX
Foto: Leo Pérez

La comida de Supra CDMX es sin duda alguna lo rifado del lugar. Platillos hechos para compartir. Con una marcada presencia de ingredientes de medio oriente (toque distintivo de la chef Josefina Santacruz). 32 platillos hechos para compartir y botanear entre cada "coctel". Adaptados de la mejor manera a platillos mexicanos.

Disfruta (por ejemplo) de su hummus de betabel, taboule —con quinoa roja, trigo quebrado, jitomate cherry, pepino y perejil—, falafel —de espinaca y garbanzo—o samosas —rellenas de papa, chutney de hierbabuena y yogurt—.

Lo chafa

Hay ciertos aspectos chafas de Supra. Su mobiliario esta un poco descuidado, quemaduras de cigarro y manchas de bebidas en los sillones opacan un poco la vista del lugar. Y aunque sus mesas y asientos pretenden invitarte a la sobremesa y convivencia...fallan en el intento. 

Lo inolvidable 

Foto: Leo Pérez

La vista del lugar, así como la coctelería destacan en Supra CDMX. La carta cuenta con una amplia variedad de vinos (mexicanos en su mayoría) y una selectiva sección de signature cocktailes. Imperdibles son sus spritz, cuentan con 10 diferentes, divididos entre especiados, frutales y herbales. Éntrale al “nueve”—de vino espumoso, licor de flor de sauco, tomillo y limón amarillo.

Supra CDMX

  • Dónde: Av. Álvaro Obregón 151 (último piso), Col. Roma Norte
  • Horario: mié–dom: 15–00 h
  • Costo: $$$ ($500–$700)

También puedes leer: Pizza Jazz Café: club clandestino de jazzistas en Portales

tu-ru-ru-reducen-velocidad-en-tramo-de-la-linea-b-del-metro

Tu...ru...rú: reducen velocidad en tramo de la Línea B del Metro

El Metro de la CDMX informó que la velocidad en la Línea B disminuyó considerablemente; específicamente de San Lázaro a Buenavista.

Noticias

NUESTRAS REDES SOCIALES

+
+