crepas-gigantes-las-reinas-del-barrio-en-baccus-crepas
Amaury Andrade

27 de septiembre 2019

Crepas gigantes, las reinas del barrio en Baccus Crepas

La auténtica ‘crêpe’ chilanga para el antojo dulce.

Por: Amaury Andrade

Bienvenidos a nuestro especial de comida callejera, una guía con los mejores changarros donde hemos encontrado comidas espléndidas a pie de banqueta. Baccus Crepas, las crepas gigantes de la Agrícola Oriental, son parte de la colección 2019.

Crepas gigantes y atascadas en este changarro de la Agrícola Oriental

BACCUS CREPAS
Foto: Balam-ha’ Carrillo

Conoce Baccus Crepas, el puesto imprescindible de la Agrícola Oriental para probar las crepas más atascadas del barrio. Con helado, paletas heladas, frutas y más complementos, crepas que te dejaran con la boca abierta.

La crepa, el platillo francés por excelencia llegó a enamorar a todos los chilangos hace unos cuantos años, su base simple y mantequillosa vuelve este postre el ideal para modificarlo y adaptarlo al gusto popular.

En la Ciudad de México se ha hecho con las más atrevidas combinaciones, la ‘crêpe’ chilanga destaca por su preponderante sabor dulce (a veces hasta empalagoso), hechas para compartir. Rellenas de nutella, fresas, mermelada, lechera y aderezadas con chocolates, chispas de colores, helado y más acompañamientos dulces.

Cada barrio y colonia cuenta con su puesto de confianza, entraron a la carta de los changarros de postres y de ahí no se han movido. Si hablamos de expertos en prepararlas, Baccus Crepas es un imperdible. Instaladas en un puestito de lámina en el corazón de la Agricola Oriental ha encantado a propios y extraños por su irreverencia y desfachatez; ¿Poner una magnum o un cornetto en una crepa?, acá se hizo posible.

BACCUS CREPAS
Foto: Balam-ha’ Carrillo

También puedes leer: Gelato de nogada en esta heladería italiana en CDMX

Qué probar en Baccus Crepas

El límite es el cielo en este changarro callejero, distintas combinaciones te dejarán boquiabierto con su ingenio. Hay tres categorías, las crepas clásicas: de nutella, crema de cacahuate, mermelada de zarzamora, chocolate liquido y frutas. Las especiales: mordicrepa (nutella, fresas, lechera y un mordisco), crepanejo (con queso crema, cajeta, duraznos en almibar y conejito turin), crepastelito (con plátano, nutella, chantilly y pastelito marinela a elegir).

BACCUS CREPAS
Foto: Balam-ha’ Carrillo

Y por último, pero no menos atascadas, las cotizadas: la crepasplit (con plátano, fresa, nuez, chantilly y helado de fresa, chocolate y vainila), huevicrepa (con nutella, fresa, helado de vainilla, kitkat y huevo kinder), crepacornetto (con cajeta, plátano, nuez y cornetto a elegir).

Por si no tienes llenadera con las crepas y quieres ir por otro antojo dulce, en Baccus Crepas también tienen frappes y malteadas bien ATASCADAS. Al igual que las crepas, pueden ir servidas con galletas oreo, magnum, cornetto, ferreros, mordiscos, kit kat, m&ms, fresas, duraznos y más delicias dulces. Pa’ la foto, tienen la opción de servirla en un simpático flotador de bebidas, bien instagrameable.

Baccus Crepas

Dónde: Sur 16 220, Col. Agrícola Oriental

Horario: jue–dom: 19:30–22:30

Costo: $60–$100

También puedes leer: Taiyaki Land el reino de los pescaditos rellenos de helado

una-lectura-fuera-de-este-planeta

Una lectura fuera de este planeta

El libro "Regreso a la Tierra", editado por Gris Tormenta, reúne un conjunto de textos sobre experiencias fuera de este planeta

Opinión

NUESTRAS REDES SOCIALES

+
+