video-las-crepas-mas-instagrameables-de-la-agricola-oriental
Amaury Andrade

25 de enero 2020

#VIDEO: Las crepas más instagrameables de la Agrícola Oriental

La auténtica 'crêpe' chilanga, gigante y por menos de $70.

Por: Amaury Andrade

Con ustedes: ¡la Huevicrepa en Baccus Crepas! Este puesto crepero es uno de los orgullos de la colonia Agrícola Oriental. Un auténtico #foodporn de la comida callejera, un sueño para todos los amantes de los postres, los chocolates y los antojos dulces. Mira nada más este monumento a las crepas:

¡Crepas de 20 ingredientes!

Antes de llegar al antojo #Grasaboroso de hoy, les platicaremos un poco de este puestito callejero del oriente de la ciudad que los vecinos de la colonia a-do-ran, aunque pocos fuera del barrio conocen.

Este peculiar puesto ha encantado a locales y visitantes por su irreverencia y desfachatez. ¿Poner una paleta Magnum o un Cornetto en una crepa? ¡Claro! Puedes encontrar más de 50 variedades de toppings para agregar a tu crepa.

El límite es el cielo en este changarro callejero, distintas combinaciones te dejarán boquiabierto con su ingenio. Hay tres categorías, las crepas clásicas: de Nutella, crema de cacahuate, mermelada de zarzamora, chocolate líquido y frutas. Las especiales: Mordicrepa (Nutella, fresas, lechera y un Mordisco), Crepanejo (con queso crema, cajeta, duraznos en almíbar y Conejito Turín), Crepastelito (con plátano, Nutella, chantilly y pastelito Marinela a elegir).

También puedes leer: ¡Chilaquiles rellenos! Así como leen: RE–LLE–NOS #GraSabroso

Y por último, pero no menos atascadas, las cotizadas: la Crepasplit (con plátano, fresa, nuez, chantilly y helado de fresa, chocolate y vainila), Huevicrepa (con nutella, fresa, helado de vainilla, kitkat y huevo kinder), Crepacornetto (con cajeta, plátano, nuez y cornetto a elegir).

Por si no tienes llenadera con las crepas y quieres ir por otro antojo dulce, también tienen frappeéy malteadas bien ATASCADAS. Al igual que las crepas, pueden ir servidas con galletas Oreo, Magnum, Cornetto, Ferreros, Mordiscos, Kit Kat, M&Ms, fresas, duraznos y más delicias dulces. Pa’ la foto, tienen la opción de servirla en un simpático flotador de bebidas, bien instagrameable.

Baccus Crepas:

Dónde: Sur 16 220, Col. Agrícola Oriental
Horarios: jue–dom: 19:30–22:30
Cuánto: $60–$100

También puedes leer: #Grasabroso Tortas de Vallejo, las rifadísimas tortas gigantes de lengua

fiuf-descartan-caso-de-coronavirus-en-cdmx

¡Fiuf! Descartan caso de coronavirus en CDMX

La Secretaria de Salud informó que después de realizar pruebas se ha descartado el caso sospechoso de coronavirus en la Ciudad de México.

Noticias

NUESTRAS REDES SOCIALES

+
+