usuario-ataca-a-mordidas-a-un-policia-en-el-metro
Redacción ka

23 de enero 2020

Usuario ataca a mordidas a un policía en el Metro

De acuerdo con la SSC, el sujeto, aparentemente intoxicado, estaba orinando en el vestíbulo de la estación

Por: Redacción ka

La noche del miércoles 22 de enero, un usuario atacó a un policía en las inmediaciones de la estación Ermita de la Línea 12 del Metro.

De acuerdo con información de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, el sujeto, aparentemente intoxicado, estaba orinando en el vestíbulo de la estación, por lo que el policía se aproximó para llamarle la atención.

El oficial le indicó que no podía tener esa conducta y que incurría en una falta administrativa, momento en el que el hombre sacó un cuchillo y se lanzó sobre él.

Te puede interesar: Hasta 30 minutos detenidos: así el caos en la Línea B

Usuario atacó a un policía del Metro

El usuario comenzó a golpear al policía, mientras intentaba lastimarlo con el cuchillo y lo mordió en la nariz, arrancándole un pedazo de la misma.

Minutos después, el lugar arribaron más elementos de la SSC para auxiliar a su compañero y detener al agresor.

Paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) llegaron a la estación para auxiliar al policía, quien fue diagnosticado con amputación del ala nasal izquierda y contusión en glóbulo derecho, por lo que fue trasladado a un hospital para ser intervenido.

El detenido de 19 años de edad, fue presentado ante el agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación jurídica.

También lee: Instalan 100 máquinas de recarga en el Metro

tu-ru-ru-reducen-velocidad-en-tramo-de-la-linea-b-del-metro

Tu...ru...rú: reducen velocidad en tramo de la Línea B del Metro

El Metro de la CDMX informó que la velocidad en la Línea B disminuyó considerablemente; específicamente de San Lázaro a Buenavista.

Noticias

NUESTRAS REDES SOCIALES

+
+