pon-a-prueba-tu-estomago-y-gana-alitas-gratis-por-un-ano
Amaury Andrade

9 de julio 2019

Pon a prueba tu estómago y gana ¡alitas gratis por un año!

Rífate como campeón en este concurso pa' tragones.

Por: Amaury Andrade

El buffet de alitas más famoso de la ciudad ha armado un concurso para que puedas comer alitas gratis por un año, el Bambú Warriors. Pon a prueba tu estómago de campeón y éntrale a esta competición para comelones.

Gana alitas gratis por un año en este concurso pa' tragones

Bambú Wings se convirtió en uno de nuestros lugares favoritos para comer mucho por poco dinero, ya que en este restaurante puedas darte todas las alitas que quieras por $99. Acá te contamos un poco sobre este lugar que ofrece más de 12 tipos diferentes de alitas:

Ahora el lugar que se especializa en las alitas y micheladas ha lanzado un concurso para que pongas a prueba tu estómago (el llamado Bambú Warriors) y de paso te lleves un premio único: comer alitas gratis en Bambú Wings por todo un año.

BUFFET DE ALITAS POR 99
Foto: Shutterstock

También puedes leer: Las Mamilas te reta a beber todas las caguamas que puedas por $100

Cómo ganar alitas gratis por un año

Para poder participar en la contienda de Bambú Warriors, solo debes mandar tu registro a  su página de Facebook o contactarlos al número 55280503656 (vía Whatsapp). La inscripción al concurso tiene un costo de $199.

Las reglas son sencillas el que coma más alitas y beba más tarros de cerveza será el acreedor a las alitas gratis por un año. Ganara el que coma todas las alitas y beba todos los mega tarros que pueda en 15 minutos.

Además de la jugosa recompensa de comer alitas gratis por un año, el primer lugar se llevara: un reconocimiento Bambú en la pared de honor y una medalla, un barril de cerveza y su consumo será gratis.

Alitas gratis por un año

Dónde: Mercado Changoo (División del Norte 3086, Col. Ciudad Jardín)

Cuándo: 20 de julio de 16:00 a 19:00

Costo: $199

También puedes leer: ¡Come todo lo que puedas! en el Buffet de pizza en Pizzería La Barra

hospedate-en-la-habitacion-inspirada-en-la-obra-de-guillermo-del-toro

?¡Hospédate en la habitación inspirada en la obra de Guillermo Del Toro!?

Visita la exposición de En Casa Con Mis Monstruos y hospédate en una habitación (Monster Suite) inspirada en la obra de Guillermo del Toro.

Viajes

NUESTRAS REDES SOCIALES

+
+