¿Sin plan para ir a comer el domingo? Lánzate al Buffet de pizza en pizzería La Barra y come toda la que puedas por $165. Con 19 diferentes estilos de pizza por escoger: margarita, parma, napolitana, pera y tocino, hawaiana y más opciones.

Dile adiós al hambre en el Buffet de pizza en Pizzería La Barra

Foto: Shutterstock

Cuando ves la palabra “buffet” o “come todo lo que quieras” no piensas en “comida gourmet” —se tenía que decir y se dijo—; pero la verdad es que los restaurantes chilangos son muy creativos y se las ingenian para ofrecer buena comida, abundante y bien hecha, a buen precio.

Si andas con hambre atroz o antojo de taquitos, alitas, hamburguesas, waffles, mariscos, helado o chela, te gustará conocer estos lugares donde puedes conseguirlos en cantidades abundantes y precios bajos.

Pero si como nosotros tienes un antojo insaciable de pizza que solo muchas rebanadas te pueden quitar. Guarda tu apetito (y la buena actitud) para este super buffet de pizza en Pizzería La Barra, donde por solo $165 puedes despacharte con toda la pizza que puedas.

También puedes leer: Las Mamilas te reta a beber todas las caguamas que puedas por $100

Qué hay en el buffet de pizza en Pizzería La Barra

El buffet de pizza (o carrusel de pizza, que es como aquí lo llaman) es una promoción disponible todos los domingos de 13:30 a 19:00 horas en la Pizzería La Barra. En el cual puedes comer todas las pizzas que puedas por $165.

Todas las pizzas son estilo romano (de masa delgadita y crunchy) las cuales son horneadas en horno de piedra. La dinámica es sencilla, tomas lugar en una de sus mesas y los meseros se acercan a ofrecerte rebanadas, dependiendo de como vayan saliendo del horno.

Hay de diferentes estilos por elegir: Margarita, fugazzeta, parma, napolitana, cinco quesos, pera y tocino, salmón, vegetariana, romana, hawaiana, mexicana o una exótica versión de pollo a la naranja.

Por supuesto, las únicas restricciones en este buffet es no pedir nada para llevar, no dejar sobras en tu plato, pedir solo lo que te vas a comer y no compartir tu buffet con nadie (pues el precio es individual). Si además de eso quieres beber mucho por poco dinero, tienen una promoción super ganadora de mezcal y cerveza por $75.

Buffet de pizza en Pizzería La Barra

Dónde: Pizzeria La Barra (Medellín 125, Col. Roma Norte)
Cuándo: domingo de de 13:30 a 19:00
Costo: $165

También puedes leer: Buffet de alitas, come todas las que puedas por $99