Buffet de alitas, come todas las que puedas por $99 🤤❤

BUFFET DE ALITAS POR 99
Foto: Shutterstock

Final de quincena y andas con hambre y poco dinero, no te preocupes, lánzate al Buffet de alitas por 99 pesos en Bambú Wings. Donde por un solo precio puedes despacharte con todas las que puedas.

Rífate como campeón y come todo lo que puedas en el buffet de alitas por 99 pesitos

Los chilangos son amantes de los buffets temáticos puedes encontrar en la ciudad una gran variedad de ellos: de hamburguesas y waffles —por $99—, de pizzas —en el bar La Chavela—, de mariscos —en La Viga por $180— o hasta un buffet de alitas donde puedes comer todas las que puedas por solo $99.

Un platillo odiado por muchos y amado por otros tantos es sin duda alguna las alitas. Ese snack gringo que conquistó a todos los mexicanos y que hoy en día es imposible prescindir de ellas en una reunión de amigos. Este snack de fiesta ahora tiene su propio bar especializado en la ciudad, el cual ofrece un ¡buffet de alitas por 99 pesos!

BUFFET DE ALITAS POR 99
Foto: Shutterstock

También puedes leer: Mariscos, alitas, hamburguesas, waffles… buffets grasabrosos en CDMX

En que consiste el buffet de alitas por 99 pesos

El buffet de alitas aplica de lunes a jueves de 13:00 a 00:30. En el encontrarás las alitas elaboradas con diferentes salsas BBQ, Parmesano, Xxx Hot, Habanero, Blue Cheese, Teriyaki, Chipotle, Cajún.

El buffet de alitas funciona en órdenes de 5 alitas, por lo que puedes elegir de 5 en 5 con diferentes salsas hasta que el cuerpo ya no pueda. Las restricciones en el buffet de alitas por 99 pesos, son las mismas a las de cualquier otro buffet: no puedes pedir para llevar ninguna orden, por cada alita que quede en tu plato se te cobran $10 extra (para evitar el desperdicio de comida)…así que tu sabes hasta cuando comer. Por cierto, son 30 el límite de alitas que alguien ha podido comer ¿Te animas a romper este récord?

Bambú Wings pretende ser un bar especializado en servir alitas y micheladas (cada una por $89, no importa como la quieras), por lo que en el podrás encontrar promociones super ganadoras con estos dos productos. Además, tienen complementos para tus alitas como: papas a la francesa, papas gajo, aros de cebolla y nachos con queso.

Buffet de alitas por 99 pesos en Bambú Wings

Dónde: Bambú Wings (Avenida Revolución 548, Col. San Pedro de los Pinos)
Horario: lunes a sábado de 13:00 a 00:30
Costo: $99

También puedes leer: Buffet de pastas: ¡come todo lo que puedas por $150!