Échate unos sándwiches monchosos en este rinconcito de la CDMX

Grind Lab es un rinconcito en CDMX donde preparan sándwiches atascaditos con ingredientes muuuy deliciosos, ¡conócelos!

En nuestra amada CDMX siempre encontramos lugares interesantes como Grind Lab, un rinconcito que combina moda, café y comida. Esta tienda se especializa en el lavado profesional de tenis, vende productos exclusivos de streetwear y hacen unos deliciosos sándwiches monchosos.

El lugar surgió en Monterrey como una tienda y centro de lavado de sneakers que además tenía una cafetería para disfrutar buenas bebidas y sándwiches atascados. Con el tiempo se convirtió en uno de los lugares de comida favoritos, lo que los llevó a abrir una sucursal en la Ciudad de México.


Sándwiches monchosos y sabrosos

La cafetería de Grind Lab ya se ha consolidado como un must para quienes buscan disfrutar de un buen café y comida sabrosa. Entre su menú de sándwiches puedes encontrar gran variedad de opciones con ingredientes que van desde pollo frito, tocino, huevo, atún, lomo canadiénse, pollo, salmón, entre otros. Uno de los favoritos y de los más pedidos es el Fried Chicken Sandwich.

Grind Lab, sándwiches monchosos en CDMX.
Foto: FB Grind Lab.

Todos los sándwiches van acompañados de aderezos deliciosos y mucho, muuuucho queso, por lo que aseguramos un festín para tu paladar.

Pero el lugar no se limita a ofrecer solo sándwiches, también tienen opciones como sus chilaquiles con huevo o pollo, huevitos al gusto y hasta pan francés.

Y para pasarse el bocado hay opciones con café frío o caliente, limonadas, matchas, malteadas y hasta cervecitas.

Grind Lab, sándwiches monchosos en CDMX.
Fotos: FB Grind Lab

¿Dónde esta Grind Lab?

La tienda Grind Lab se ubica en Parque España 17, en la Roma Norte. Su horario es de lunes a domingo de 11:00 a 19:00, así que podrás visitarlos para echar el desayuno o la comidita.

Anímate a probar alguno de los sándwiches atascados de este rinconcito de la CDMX en tu próxima salidita, no olvides invitarnos.

Grind Lab, sándwiches monchosos en CDMX.
Foto: FB Grind Lab

Grind Lab

Dónde: Parque España 17, Roma Norte, Cuauhtémoc.
Horario: Lunes a domingo de 11:00 a 19:00.

Chilango Menú Footer Chilango recomienda