En la CDMX hay una plaza que tiene de todo para disfrutar de tu sexualidad libremente, es la plaza del sexo, en donde encontrarás una gran variedad de juguetes sexuales con las tres b: buenos bonitos y baratos, para todos los bolsillos y gustos.   

Encontrarás desde vibradores, huevitos masturbadores, dados sexuales, lencería y más juguetes para provocar placer en soledad o en compañía de tu pareja. Incluso hay muchas promociones y kits para las personas que quieran empezar a comprar este tipo de juegos. 

En Chilango nos dimos una vuelta por esta plaza de la CDMX y esto es lo que encontramos, además te decimos en dónde está para que te des una vuelta. 


Checa también: ¡Cásate gratis este 14 de febrero! CDMX hará bodas colectivas; estos son los requisitos


De todos los colores y tamaños: juguetes para adultos

¿Estás en búsqueda de un vibrador “discreto”? En esta plaza de la CDMX seguramente encontrarás lo que más se adecúe a ti. En los locales encontrarás una gran variedad de juguetes sexuales, desde colores, tamaños y con formas.

Si te preguntabas por los precios de estos juguetes, así como su diversidad, también varía el precio. Pero, tranqui, hay para todos los bolsillos.

Vibradores

¿Qué te parece un vibrador con forma de verdura? Hallarás desde zanahorias, pepinos y, la famosa, berenjenas. También hay vibradores con la “forma clásica”, pero la diferencia es que están decorados con glitter o con una gran variedad de diseños. 

  • Vibradores: van desde los $50 hasta los $1,400, dependerá de lo que estés buscando

Incluso venden succionadores de clítoris, estos juguetes provocan sensaciones intensas en el exterior de la vagina, a comparación de los demás, con este succionador no hay necesidad de que exista una penetración.

  • Este succionador de clítoris es recargable y su precio es de $150
juguetes para adultos cdmx_succionadores
Foto: Chio Sánchez / Chilango

Anillos y balas vibradoras

También hay juguetes para las personas que tienen pene. Desde anillos estranguladores, los cuales permiten potenciar las erecciones en fuerza y tiempo, o con vibrador que sirven para estimular el clítoris o ano, si es que estás en compañía de alguien más -guiño, guiño-.

  • Los anillos rondan entre los $20 hasta los $1,000

Masturbadores

Estos juguetes son famosos entre los hombres, están hechos de un material muy suave y elástico, además de que en su interior están texturizados e incluyen un sobre de lubricante. ¿Y para qué sirven? Estos huevos son masturbadores y los pueden usar solo o en pareja. 

  • Un huevito cuesta $30 y el paquete con seis $200
dónde comprar juguetes sexuales en cdmx_masturbadores
Foto: Chio Sánchez / Chilango

En la sección de plugs encontrarás...

Un juguete que no se encasilla, te hablamos de los plugs anales y cualquier persona los puede utilizar, creemos que ya sabes porqué. Además, estos estimuladores son la manera perfecta para aprender conocer más tu cuerpo.

juguetes para adultos cdmx_plugs
Foto: Chio Sánchez / Chilango

Existe una gran variedad de tamaños y de materiales, por ejemplo, los hay de metal de silicona, con joyas en forma de corazón, con texturas y más. Incluso tienen disponibles kits para las personas que quieran conocer esta parte de su sexualidad.

  • Los plugs anales rondan entre de los $100 hasta los $450

Juguetes sexuales para compartir en pareja

¿Quieres un juguete para coitorrear con tu chikistrikis?Llegaste al lugar indicado.

En esta plaza del sexo en la CDMX, encontrarás desde esposas para atar a tu pareja, las hay con peluche para suavizar el metal o sin nada. También látigos "BDSM", los cuales permitirán iniciar con un jugueteo que subirá la intensidad en la habitación; pezoneras, antifaz y cuerda.

  • El kit para parejas tiene un precio de $400, aunque hay otros disponibles, el costo dependerá de qué tan pro lo quieras

Dados sexuales

Otra buena opción son los dados sexuales, estos dados marcan zonas del cuerpo y actividades para realizar en pareja. Por ejemplo, al tirar los dados te puede salir en una de las caras "besar" y en el otro "piernas", por lo que unx de lxs integrantes de la pareja deberá de realizar la acción.

  • El precio de estos dados picarones está entre los $100 y los $150
en dónde comprar juguetes sexuales en la cdmx
Foto: Chio Sánchez / Chilango

No olvides tener el consentimiento de tu pareja antes de probar este tipo de juegos. 

Aquí puedes comprar lencería para mujer en la CDMX

¿Quieres impactar en la noche? Checa la lencería que tienen en la plaza, hay una gran variedad y cuenta con las tres b: buena, bonita y barata. 

¡Chéquele, chéquele!

Por decir, las lencerías completas de arnés cuestan de $150 a $300, depende el diseño que estés buscando. Pero también hay lencería con encaje, ligueros y tangas que rondan los $100.

También hay lencería para hombre

Para los caballeros existe una variedad de prendas para verse sensuales. Desde tangas, suspensorios con transparencias y ropa interior con un cierre en medio, ¿será para liberar a la bestia?

lencería para hombre_plaza del sexo cdmx
Foto: Chio Sánchez / Chilango

Date una vuelta por esta plaza, ya que la lencería para hombres está en promoción.

  • Si te llevas tres piezas te costará $120 cada una, en cambio, si sólo compras una tanga tendrá un precio de $150

¿En dónde comprar juguetes para adultos en CDMX?

La plaza del sexo se ubica en el Centro Histórico de la CDMX, en la calle 16 de Septiembre. Los juguetes se encuentran en la segunda planta de la plaza y está abierta todos los días desde las 10:00 hasta las 19:30 horas.

  • Dónde: Plaza del Sexo, se ubica en 16 de Septiembre 11, Centro Histórico de la CDMX, alcaldía Cuauhtémoc
  • Horario: De lunes a domingo de 10:00 a 19:30 horas

Para saber cómo sobrevivir a la CDMX, suscríbete a nuestro newsletter: https://www.chilango.com/newsletter/