¿Buscas un regalo original y divertido para San Valentín? Quizá sea hora de que te animes por algunos juguetes sexuales para ti o tu pareja.

La realidad es que hay una enorme oferta de venta de juguetes sexuales en nuestra ciudad, así que también está la opción de visitar distintas sexshops en CDMX. Pero si recién comienzas en el arte del explorar opciones, puedes comprarlos desde la comodidad de tu casa con Cherish.

Te recomendamos: Una fábrica de juguetes para niños grandes

Cherish: juguetes sexuales para todos

Se trata de una startup fundada en México por los alemanes Ricardo y Johanna, que funciona como una tienda en línea. Su objetivo es ayudarte a superar los tabúes e inseguridades que giran en torno a los juguetes sexuales.

Sin distinción de edad, género u orientación sexual, el nombre del juego es que disfrutes plenamente. Es por ello que en su página encontrarás a la venta toda clase de juguetes sexuales de buena calidad y con un precio justo (desde anillos vibradores, consoladores, estimuladores prostáticos, hasta estimuladores y succionadores de clítoris o balas vibradoras).

También lee: Chambear como actriz porno

Obviamente se trata de que le des vuelo a la hilacha y liberes tus fantasías sexuales, pero también encontrarás cosas más clásicas, como lubricantes, y velas. Lo mejor es que todos ellos cuentan con la tecnología más reciente del mercado y hay muchos que puedes controlar desde una app.

Aprovecha las promociones que tiene Cherish en sus juguetes sexuales por San Valentín. Hasta el lunes 17 de febrero podrás encontrar el 15% de descuento en toda la tienda, solo tienes que utilizar el código “valentin15” al momento de tu compra.

Durante todo el mes, también contarán con cuatro kits diferentes para que los disfrutes tú sol@ o acompañad@, que incluyen una combinación de productos.

La tienda cuenta con envíos a todo el país y varias opciones de pago: en Oxxo, Paypal, tarjeta de crédito, débito, American Express y meses sin intereses. Así que no lo pienses, echa a volar tu imaginación y anímate a probar.