Se acerca la fecha de dar y recibir: ¡Navidad! Para que vayas comprando regalitos para tus seres queridos o para ti, acá te dejamos una gran opción.

En Chilango, nos dimos una vuelta por Canal del Norte para buscar ropa interior buena, bonita y barata y ¿qué crees?, ¡la encontramos!

También hallamos lenceríaaesthetic”, como dice la chaviza, y calcetines navideños y muy divertidos. Aquí te decimos dónde es y el precio de las prendas.


Checa también: ¿Dónde comprar suéteres de Navidad? 6 lugares en CDMX que venden ugly sweaters


Los clásicos calcetines navideños

Se acerca la Navidad, las y los chilangos están buscando qué regalar.  Pues si aún no sabes en que vas a gastar tus pesos. 

En Canal del Norte encontrarás calcetines con renos, muñecos de nieve, osos polares, esferas y otras decoraciones más, acorde a la fecha de bajas temperaturas. 

También hay tines, calcetas largas y calentadores para que no se te congelen los pies, por el frío que se percibe en la ciudad. 

Foto: Chio Sánchez (Chilango)

Hay de muchos precios, pero estos son los pares de calcetines más baratos que encontramos:

  • Tines - $10
  • Calceta - $30
  • Calentadores - $130

¡Ojito! Porque venden desde menudeo hasta mayoreo, en muchos de los locales empiezan a bajar sus precios a partir de tres pares de calcetines, por lo que si compras más te podría salir más barato.

Este conjunto de dos piezas: short y brassiere tiene un precio de $80.

Perfecto para entrar en calor en pareja, -guiño, guiño-, además hay de distintos diseños, como: del Grinch, uno muy peculiar con el Hombre Araña y Hello Kitty, entre muchos más.

Foto: Chio Sánchez (Chilango)

Calzones divertidos para regalar

Para los caballeros, encontramos calzones muy divertidos con diseños de vaquita, de Jurassic Park, Flash, el Hombre Araña y hasta de Akatsuki.

El ofertón está así: 3 piezas de bóxers por $120 o la docena por $360.

¿Estás buscando comprarle un regalo a tu pareja? Quizás esta pueda ser la opción que buscabas. A la venta encontrarás chones con diseños muy chidos o chistosos, y lo mejor, estarán en conjunto, pero solamente ustedes lo sabrán. 

Se trata de calzones en pareja, un bóxer para el caballero y una tanga para la damita

  • El dúo de una pieza está en $75
  • Mayoreo - $70

El mayoreo aplica, regularmente a partir de tres piezas, pero hay diseños de cómics, pelis, videojuegos y también, uno que otro, de Navidad.

Si quieres regalar los clásicos calzones para recibir el año nuevo, de que los amarillos para el dinero o los rojos para el amor, hay venta de muchos estilos por mayoreo y menudeo. 

  • Tanga - $40
  • Calzones tipo hípster - seis piezas por $100
Foto: Chio Sánchez (Chilango)

Aquí encontrarás ropa aesthetic en CDMX 

En el local 2, ubicado en Yurecuaro #182, encontramos muchísima variedad de ropa interior, destacaremos las prendas "aesthetic", y lo mejor a un excelente precio.

Estos chones con transparencias de encaje y listones, decoradas con la gatita Kitty cuestan $60, cada uno.

Foto: Chio Sánchez (Chilango)

¿Quieres lucir espectacular en la cena de nochebuena? Hay tops tipo espejo y con pedrería a un precio de $260, para que brilles más que el árbol de Navidad.

También tienen a la venta dúos para parejas, pero con personajes kawaii, como My Melody, Kuromi y Kitty. Estos cuestan $180 el par.

Lencería buena, bonita y barata en CDMX

La lencería también está disponible en Canal del Norte, el coordinado de brassiere y tanga está en $120, o a partir de tres piezas $100.

Hay de muchos colores, suaves, con detalles en terciopelo, transparencias y moñitos.

Este conjunto de tres piezas, brassiere, liguero y tanga, tiene un precio de $200.

Foto: Chio Sánchez (Chilango)

Por último, existe una gran variedad de medias con brillos, distintos tipos de encajes y colores, el precio dependerá del diseño que elijas. 

Este enterito de red con brillos cuesta $60.

Foto: Chio Sánchez (Chilango)

¿En dónde comprar ropa interior barata en CDMX? 

La estación más cercana al Metro es Canal del Norte, de la Línea 4. Saliendo de la estación encontrarás, inmediatamente, todos los puestos que venden ropa interior a un excelente precio en la ciudad.


Para saber cómo sobrevivir a la CDMX, suscríbete a nuestro newsletter: https://www.chilango.com/newsletter/