¡No más dudas! Ya viene la Expo Tu Escuela 2018

¡Aparta la fecha!

Del 2 al 4 de marzo se realizará la Expo tu escuela 2018.
Foto: Cuartoscuro

Ya llegó la bonita (y nada estresante) época en la que hay que decidir en qué escuela estudiarán los niños. Si eres del sur de la Ciudad de México aparta el 2, 3 y 4 de marzo, pues se realizará la Expo Tu Escuela 2018.

Mom Mother GIF - Find & Share on GIPHY

Para echarle una mano a aquellos padres o estudiantes que todavía no encuentran algún plantel para continuar sus estudios se realizará la Expo tu escuela 2018, en la que los asistentes podrán checar distintas ofertas educativas de nivel básico a superior pertenecientes a las delegaciones Tlalpan y Coyoacán, así como información de talleres y cursos de verano.

También te puede interesar: Ya abrió la convocatoria para la Universidad Abierta y a Distancia

Además de ofrecer distintas opciones educativas el evento tendrá diversas actividades como competencias deportivas, shows infantiles y conferencias sobre orientación vocacional, salud, sexualidad, acoso escolar, entre otros temas.

Cabe destacar que el escuadrón de acrobacia Alas de Acero también se presentará en el evento, así que estará muy completo. Expo tu escuela 2018 se realizará del 2 al 4 de marzo en la Alameda Sur de la delegación Coyoacán. ¡La entrada es libre!

Para que disfrutes al máximo de todas las actividades puedes ir a la inauguración el viernes 2 de marzo. El recorrido iniciará en el Mercado de Villa Coapa; mientras que el desfile de Escuadrón Alas de Acerco, bastoneras de Escuela Comercial Cámara de Comercio, Cruz Roja y la comunidad escolar irá desde Canal de Miramontes a la Alameda Sur y comenzará a las 10:15 am.

Celebrarán su décimo aniversario

La Expo tu escuela se realiza cada año desde 2009. Su principal objetivo es fortalecer la educación así como evitar la deserción escolar. Durante cada evento los asistentes pueden encontrar distintas ofertas educativas, así como datos sobre talleres y cursos.

De acuerdo con un comunicado el evento de este año estará dedicado a la comunidad escolar afectada por los sismos de septiembre.

También lee: Conoce las 100 mejores primarias de la ciudad 

Cuándo: 2 al 4 de marzo de 10 a 19 horas
Dónde: Alameda del Sur, delegación Coyoacán
Costo: entrada libre