¡Prepárate! Se esperan 10 marchas para este jueves

Primero el caos en el Metro y ahora...

marchas este jueves 8 de marzo
Foto: Cuartoscuro

Nuestra ciudad no es la misma sin el caos vial y las manifestaciones. Empezamos el día con las fallas en la Línea 12 del Metro, pero aún nos esperan al menos 10 marchas este jueves 8 de marzo que afectarán, sobretodo, la zona centro.

Según información de la Secretaría de Gobierno, las movilizaciones comenzarán desde temprano; la primera inició a las 10:00 en Paseo de la Reforma, pero a las 11:30 se esperan dos concentraciones, una en la Rectoría de la Universidad Autónoma de la Ciudad de México, que se localiza en la colonia Doctores; mientras que otro contingente estará en las instalaciones de la misma universidad pero en la Plaza Washington, ubicada a la altura de las calles Londres y Dinamarca, en la colonia Juárez.

Al medio día habrá otra manifestación frente a la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas sobre la avenida México-Coyoacán, en la colonia Xoco.

Te recomendamos: ¿Y los espacios para ciclistas en Reforma, apá?

A las 13:00 habrá un mitin en el Plantel II Benito Juárez-Iztapalapa del Instituto de Educación Media Superior de la Ciudad de México, que traerá caos en Iztapalapa.

Por la tarde, a las 15:00, se realizará una movilización del Ángel de la Independencia hacia el Zócalo en conmemoración por el Día Internacional de la Mujer.

A la misma hora, habrá una asamblea en Aztecas #215, Pueblo Los Reyes Coyoacán; mientras que a las 18:00 horas inconformes se dirigirán a la sede alterna de la Dirección General de Concertación Política de la Ciudad de México, ubicada en Fernando en la colonia Obrera.

Para que estés al pendiente de todas las marchas , te recomendamos que sigas las cuentas de @OVIALCDMX y @C5_CDMX para que consultes lo que pasa en las zonas afectadas y te enteres de las alternativas viales.

También lee: En estas horas y días es más probable que te roben en la CDMX