Las reacciones de Capitana Marvel harán temblar a Thanos

La cinta será espectacular

reacciones de capitana marvel
Foto: Marvel studios

Si pensabas no ver Capitana Marvel y ver directamente Avengers: Endgame, mejor piénsalo dos veces. El próximo 8 de marzo veremos el debut de Carol Danvers en el cine y todo indica a que será la siguiente gran cinta del estudio. O al menos eso dicen las primeras reacciones de Capitana Marvel.

Parte de la prensa de Estados Unidos ya vio esta película y, aunque todavía no hay ninguna reseña por el embargo, las reacciones de Capitana Marvel dicen que será algo fabuloso. Estamos seguros de que después de leerlas vas a querer verla.

Te recomendamos: ¿Por qué Avengers: Endgame debe durar 3 horas?

Lo que dicen las reacciones de Capitana Marvel

Si creciste en los 90 te encantará

Algo que se menciona en las reacciones de Capitana Marvel es el gran homenaje que hace a los 90. La trama se desarrolla en esa época y en los tráilers ya hemos visto que adapta muy bien el contexto de la época. Erik Davies de Fandango comentó que “tiene una gran vibra sci fi de los 90 con un tono muy diferente a cualquier película de Marvel”.

También lee: ¿Qué tiene que ver Robocop con Capitana Marvel?

La heroína que necesitábamos

Es claro que esta cinta es muy importante para Marvel, pues es su primera peli protagonizada por una mujer y llega dos años después que Wonder Woman. Aunque muchos tienen dudas sobre la personalidad y fortaleza de Carol Danvers, muchas de las reacciones de Capitana Marvel dejan claro que es increíble.

Por ejemplo, Devan Coggan de EW menciona: No puedo esperar a la generación de niñas que crecerán con Carol Danvers como héroe.

El futuro del MCU

Cuando te decimos que esta película es importante para que veas Endgame, lo decimos muy en serio. Las reacciones de Capitana Marvel indican que puede guiar lo que seguirá después de la siguiente cinta de los Vengadores. Toma el ejemplo de Brandon Davis de ComicBook quien espera que los Skrulls (acá te explicamos quiénes son) sean las nuevas Gemas del Infinito del MCU.

Igualmente, Erik Davies de Fandango aclaró en sus reacciones de Capitana Marvel que la cinta es sobre el pasado y futuro de este universo. Y como tip también puso que antes de ver esta película le des un repaso a Avengers y a Guardianes de la Galaxia. Suponemos que esta última es porque contará más de Ronan y Korath, personajes que vimos en aquella cinta.

Te puede interesar: Desglosamos el tráiler de Spider-Man: Lejos de Casa

La conclusión de las reacciones de Capitana Marvel son que Brie Larson lo hace maravilloso como la protagonista. Además, la heroína es una excelente representación del empoderamiento femenino. Igualmente, se dice que quienes crecieron en los 90 la disfrutarán por completo pues, además de todas las referencias visuales, el soundtrack es espectacular. Y por último, pero no menos importante, prepárense para amar a Goose el gato, pues se roba la película en varios momentos.