stallone-en-la-cdmx-un-rambo-mas-humano-y-realista

12 de septiembre 2019

Stallone en la CDMX: un Rambo más humano y realista

El actor compartió por qué esta cinta es tan especial para la saga

Por: Abigail Camarillo

Para promocionar la película Rambo Last Blood, el actor Sylvester Stallone visitó la CDMX. Durante una conferencia de prensa compartió su experiencia al filmar esta película que es muy cercana a México y sobre el distinto regreso del personaje.

Después de más de diez años, veremos de nuevo a John Rambo en la pantalla. Esta vez no luchará al otro lado del planeta, sino que la violencia llegará a su propio hogar. En la película Rambo Last Blood  el héroe de acción lucha contra un cártel mexicano, luego de que su sobrina Gabrielle (a la cual quiere como a una hija) sea víctima de trata de blancas.

Te recomendamos: ¡Estas grandes películas llegan a cartelera en septiembre!

Lo que Stallone compartió sobre la película Rambo Last Blood

Muchos se preguntarán por qué estamos viendo una nueva entrega del veterano de Vietnam. Stallone comentó que muchas veces se preguntó, después de la cuarta cinta, a dónde iría este guerrero ahora que ya no es necesitado; ¿encontraría la paz y la felicidad? Añadió que la creación de la película Rambo Last Blood "No se trata de dinero, esta no es esa clase de película, es una historia que necesitaba contar. Me gustaría seguir a este personaje hasta el final.".

La película Rambo Last Blood es especial por muchas razones, pues como lo explicó la actriz Adriana Barraza en la conferencia "El espectador se va a dar cuenta de ese lado que Rambo no ha mostrado del todo. Porque él ha salvado muchachas, mujeres y hasta ancianas, pero ver a su familia, verlo a él interactuar con este lado femenino es muy bonito.".

Foto: Zima Entertainment

También lee: La vida de Jesse Pinkman: así es el nuevo teaser de El Camino

Y es que aunque lo hemos visto luchar contra cientos de hombres, sobrevivir a grandes heridas y matar a hombres de la manera más violenta, Sly confiesa que sus personajes (Rambo y Rocky) son muy humanos. "Los dos son renegados, son modestos; no son súper humanos, tienen algo dentro de ellos que los hacen superar el dolor. Muchos de nosotros tenemos que hacerlo en nuestras vidas, superar el dolor y estoy seguro de que todos saben lo que es eso.", comentó el actor.

Es por eso que la película Rambo Last Blood, junto a la primera, es de las más realistas de la saga. Por primera vez en mucho tiempo no lo veremos atrapado en una guerra llena de armas y soldados. Sino que ahora se acerca a una realidad más cercana a quienes viven en la frontera. "Una de las realidades fuertes de este momento es, por un lado, el tema de las drogas que se ha tocado durante años por mucho tiempo y el tema de la trata de blancas, que se ha tratado menos, entonces por eso Sly como escritor quiso abordar este tema.", comentó el director Adrián Gunberg.

No se pierdan el estreno de la película Rambo Last Blood el próximo 20 de septiembre.

Te puede interesar: Racismo, sexismo, hip hop y conciencia: 29 años de El Príncipe del Rap

hospedate-en-la-habitacion-inspirada-en-la-obra-de-guillermo-del-toro

?¡Hospédate en la habitación inspirada en la obra de Guillermo Del Toro!?

Visita la exposición de En Casa Con Mis Monstruos y hospédate en una habitación (Monster Suite) inspirada en la obra de Guillermo del Toro.

Viajes

NUESTRAS REDES SOCIALES

+
+